instalacion sensores traseros de parking

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 19 Dic 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    Hola a todos, acabo de recoger el coche ayer lo deje para que me montaran los sensores porque me tenian que cambiar el filtro de combustible y de paso aprovechando la oferta esta de ten tu kia al dia, me lo han hecho, 129 euros el sensor y 40 el filtro, es el original de kia, puesto que me los enseño y venia con el logotipo de kia, la pantallita del sensor me lo han puesto justo encima del retrovisor interior y el altavoz detras donde esta la bandeja en un lateral que hay una superficie de plastico donde se sujeta la bandeja, funciona de maravilla, pita bastante bien y te orienta de maravilla, me pidieron el cupon de registro porque me diijo el tio que van aseguir haciendo mas promociones, el control de crucero cuesta 400 euros por si alguno lo quiere saber. saludos
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    puedes poner alguna foto?'
    los sensores son del mismo color?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cuantos sensores vienen? 3 o 4?
     
  4. woncho

    woncho Forero Activo

    ahora mismo no puedo poner ninguna foto porque mi padre se ha llevado el coche al pueblo, pero si son del mismo color, negros como mi coche, entonces no hacia falta pintarlos, la pantallita creo que es inalambrica, la marca nose cual es, la caja ponia kia. El mecanico me ha dicho que las piezas las piden a la central de madrid, tardan 1 dia en enviarlos y en caso de que no tuvieran, se pide a la central de europa que esta en belgica y tarda menos de 15 dias.

    P.D. son 4 sensores mas el altavoz, yo pensaba que se conectaba al equipo de sonido y por ahi se escuchaba pero trae un altavoz chico que incluso con musica se escucha bien. la pantalla donde te pone los metros, en un principio me lo iban poner justo en el cuantakilometros pero luego me lo han puesto encima del retrovisor interior porque dice que es mejor a la hora de aparcar para que no quite la vista.
     
    Última edición: 19 Dic 2009
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo toy pensando en poner los delanteros pero no se a cuanto saldrian... si alguien va a ir a kia aver si m podeis aser el favor de preguntar
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues tienes 25% de descuento ahora 20vvt. Si los quieres oficiales del conce, que seran mas caros y con la instalacion alli y tal.
    A mi los traseros me los pusieron al comprarlo por 100€ .

    Ten tu KIA al da - Mantenimiento y accesorios
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En el ceed sw mío son cuatro sensores, negros, que no se pueden pintar y no tiene pantalla, sólo suena con pitidos en función de la distancia al obstáculo. El altavoz también me lo pusieron detrás, cerca del maletero y es verdad, se oye muy bien. A mí me lo montaron antes de sacar el coche del concesionario.
     
  8. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    buenas a todos, en la factura de la instalacion, me pone que el sensor cuesta 74 ebros mas la mano de obra, con el 25 % del descuento, le pregunte para ponerle el delantero y me dijo que no era el mismo aparte de ser algo mas absurdo, le di el cupon que imprimi de la pag de kia, para hacer la oferta ya que me dijo que mas adelante van a seguir haciendomas, en la 1º revision meregalaron 1 polo de vestir y ahora un paraguas con formade botella,esta bien estas promociones, el control de crucero me dijo queeran unos 400 ebros pero no melo recomendo porque me dijo que eso se usa poco y que no compensa pero mecomento que masadelante lo sacaran mas barato
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tas cambiao el nick?

    Gracias por poner precios!!!

    Ahora que dices lo del paraguas.... jejej tengo que hablar con una compi!!!!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a mí en el verano se me olvidó reclamar la sillita de playa que daban, nunca me han dado ná.