Fallo radio altavoces traseros

MAKIARIO

Forero Activo
Vehículo/s
PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
Buenas,

Como a más gente me dejó de funcionar los altavoces traseros de la radio FM (sólo y únicamente con FM), pedí cita y me dijerón que era por incompatiblidad del móvil con el bluethoot aunque luego me sacarón la lista de teléfonos compatibles y ahí estabán los dos teléfonos que he tenido mientras he tenido el coche, vamos ni pies ni cabeza...

La cosa es que no me quisierón cambiar la radio y me la arreglarón, por ahora me funcionan los altavoces otra vez a pesar de que utilice el bluethoot del teléfono, espero que no se vuelva a estropear.

¿os han dado el mismo diagnotisco a alguno de vosotros? La cosa es que el bluethoot del teléfono solo funciona en los altavoces delanteros y quizá sea verdad que sea cosa del bluethoot.
En el manual no viene pero a mí al menos el móvil con el bluethoot solo suena en os altavoces delanteros ¿los vuestros son igual?

Umm, nunca me he fijado, pero me parece que a mi el blutuz me suena por todos, aunque no te lo digo seguro, porque no me le he prestado atención.

Eso de que con la radio FM no te suenen los altavoces traseros es muy raro...; porque deduzco que sí que te sonarían con la AM o con cualquier CD de música...

Raro, raro, raro...

pues hoy he probado, y a mi se me escuchan los4 altavoces, tanto con bluetooth como fm....

pues hoy he probado, y a mi se me escuchan los4 altavoces, tanto con bluetooth como fm....

pero música o hablando por teléfono??? A mi por mi bluethoot se escucha los 4 altavoces, excepto el móvil (cuando hablas con alguien) que solo suenan los delanteros

Ah! no, no, yo he probado solo con música. a ver si pruebo con llamada xD.

prueba por ejemplo a llamar a Atención al Cliente de tu compañía de Móvil, así lo puedes comprobar tranquilamente mientras suena el contestador, con el SETUP configuralo para que solo suene delante o detrás y así no tendrás que meter la cabeza detrás y sales de dudas

Joe...pues es cierto...a mi no me funcionan los altavoces traseros cuando esta en FM. Pero incluso apagando el móvil y no teniendo linkado ningun teléfono. En Am, Cd o usb si que suenan. ¿Sabes cómo te lo arreglaron Makiario?

Volver