Fallo radio altavoces traseros

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por MAKIARIO, 17 May 2011.

  1. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    Buenas,

    Como a más gente me dejó de funcionar los altavoces traseros de la radio FM (sólo y únicamente con FM), pedí cita y me dijerón que era por incompatiblidad del móvil con el bluethoot aunque luego me sacarón la lista de teléfonos compatibles y ahí estabán los dos teléfonos que he tenido mientras he tenido el coche, vamos ni pies ni cabeza...

    La cosa es que no me quisierón cambiar la radio y me la arreglarón, por ahora me funcionan los altavoces otra vez a pesar de que utilice el bluethoot del teléfono, espero que no se vuelva a estropear.

    ¿os han dado el mismo diagnotisco a alguno de vosotros? La cosa es que el bluethoot del teléfono solo funciona en los altavoces delanteros y quizá sea verdad que sea cosa del bluethoot.
    En el manual no viene pero a mí al menos el móvil con el bluethoot solo suena en os altavoces delanteros ¿los vuestros son igual?
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Umm, nunca me he fijado, pero me parece que a mi el blutuz me suena por todos, aunque no te lo digo seguro, porque no me le he prestado atención.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Eso de que con la radio FM no te suenen los altavoces traseros es muy raro...; porque deduzco que sí que te sonarían con la AM o con cualquier CD de música...

    Raro, raro, raro...
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    pues hoy he probado, y a mi se me escuchan los4 altavoces, tanto con bluetooth como fm....
     
  5. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    pero música o hablando por teléfono??? A mi por mi bluethoot se escucha los 4 altavoces, excepto el móvil (cuando hablas con alguien) que solo suenan los delanteros
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Ah! no, no, yo he probado solo con música. a ver si pruebo con llamada xD.
     
  7. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    prueba por ejemplo a llamar a Atención al Cliente de tu compañía de Móvil, así lo puedes comprobar tranquilamente mientras suena el contestador, con el SETUP configuralo para que solo suene delante o detrás y así no tendrás que meter la cabeza detrás y sales de dudas
     
  8. Lanzarote

    Lanzarote Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed Emotion 128CV
    Joe...pues es cierto...a mi no me funcionan los altavoces traseros cuando esta en FM. Pero incluso apagando el móvil y no teniendo linkado ningun teléfono. En Am, Cd o usb si que suenan. ¿Sabes cómo te lo arreglaron Makiario?