Fallo luces diurnas Led

Nos vamos de viaje el miércoles noche y desde que cambié la batería, trae una de 64AH por una de 74 porque cabía y pensaba que sería mejor -salía al mismo precio-, me está dando flashazos uno de los faros, no lo hace siempre y veo que quizás sea por lo mismo que decís aquí como fallo general. El problema es que no sé si me llegarían esas placas que habéis enlazado a tiempo para cambiarlas, ¿hay forma de quitar fusible o conector y no llevar esas luces parpadeando para que no me multen? No es que dejen de funcionar, es que parpadean y dan flashes que quizás sean molestos de más para otros conductores.

Un saludo y gracias!

Nos vamos de viaje el miércoles noche y desde que cambié la batería, trae una de 64AH por una de 74 porque cabía y pensaba que sería mejor -salía al mismo precio-, me está dando flashazos uno de los faros, no lo hace siempre y veo que quizás sea por lo mismo que decís aquí como fallo general. El problema es que no sé si me llegarían esas placas que habéis enlazado a tiempo para cambiarlas, ¿hay forma de quitar fusible o conector y no llevar esas luces parpadeando para que no me multen? No es que dejen de funcionar, es que parpadean y dan flashes que quizás sean molestos de más para otros conductores.

Un saludo y gracias!
supongo que no sera el faro del mismo lado de la bateria no? podria ser que al sacar la bateria se moviera algun conector. tampoco se donde va ubicada la bateria. lo que si te puedo decir esque porque sea de mas capacidad no hay problema mejor.

supongo que no sera el faro del mismo lado de la bateria no? podria ser que al sacar la bateria se moviera algun conector. tampoco se donde va ubicada la bateria. lo que si te puedo decir esque porque sea de mas capacidad no hay problema mejor.

Por cambiar la batería no es. Da igual que le meta mas capacidad porque no tiene nada que ver. Y soltarse algún conector al hacer el cambio de batería también es poco probable ya que el modulo esta dentro del faro y solo hay un conector desde el exterior que se conecta al faro para dar corriente a todas las bombillas, además, la batería no esta pegado al faro como para haberse soltada justo el conector de los led de día

Un saludo y gracias!

Si los flasazos que pegan solo lo hace sin poner las luces yo no me preocuparía tanto y cuando puedas lo reparas. Con suerte se estropeare del todo pronto y se te quedara o bien apagado o con luz tenue. Y si te paran, pues oye le dices al agente que se ha estropeado justo estando de viaje y que poco puedes hacer o que ya lo has llevado al taller y que estas a la espera de que les manden las piezas de repuesto... Mala suerte sería que te tocase el tocapelotas de turno.

Y si te lo hace desde que cambiaste la batería ¿Por qué no empiezas por poner una como la que llevaba?

Yo he tenido problemas con las luces y me las tuvieron que cambien en su día, hace 4 años o así. No debería tener nada que ver con la batería, en mi caso parece ser que salieron mal de fabrica, me las cambiaron en garantía y listo.

Buenas y perdón por la demora al responder! El viaje lo aguantó bien por suerte, quité la tapa para acceder a las bombillas y ver si había algo suelto, y ahí parece que -por la razón que sea- dejaron de parpadear los leds y pude llegar y volver del viaje haciéndolo de noche y sin ir echando fotos. Ahora se ha fundido del todo y veo que se ha llevado la H7 también, que la he cambiado antes por otra bombilla y sí funciona de nuevo, pero nada de la tira led. Habrá que pedir la placa esa que se comenta por aquí, pero por suerte está muchísimo más barata que la página esa de eBay o el mismo taller, siendo la misma pieza hecha por la empresa polaca y a 35 euros la unidad, más envío creo, por si os interesa a alguien y lo necesitarais como yo y tantos usuarios.

Gracias a todos por las respuestas. Ya comentaré si se soluciona del todo!

El lunes o martes me llegan las nuevas placas y tengo una duda, cuando cambiasteis la place del faro con fallos, ¿vuelven a funcionar las luces diurnas o hay que cambiar alguna bombilla además? El mío de parpadear pasó, como dije, a apagarse completamente.

El lunes o martes me llegan las nuevas placas y tengo una duda, cuando cambiasteis la place del faro con fallos, ¿vuelven a funcionar las luces diurnas o hay que cambiar alguna bombilla además? El mío de parpadear pasó, como dije, a apagarse completamente.

Con cambiar la placa ya es suficicente, no hay que cambiar bombillas.

Hola, a ver si alguien sabe de algún buen taller en Sabadell o cerca donde cambien el controlador/centralita/placa por uno mejorado y si es posible sin que pierda estanqueidad el faro (sin abrir y pegar el agujero de registro en la carcasa).
En cuanto al controlador mejorado, ¿se sabe cuál es el más recomendable?
Veo que este hilo está parado hace tiempo, por lo que espero que los nuevos controladores ya no den este fallo recurrente. Gracias!!

Hola buenas noches, acabo de comprar un Ceed del 2014 y al mes se me han apagado las luces diurnas,de los dos faros al mismo tiempo, la garantía del compra y venta no entran los faros, e leído que este fallo es normal en este coche y que habia una campaña de la marca, alguien sabe si un vehículo de segunda mano se puede acudir a kia?

Todas las demás luces funcionan bien, alguien las a reparado con estas placas y que tal?

Adjuntos

• Screenshot_20240216-232045_Chrome.jpg
    Screenshot_20240216-232045_Chrome.jpg
    36,6 KB · Visitas: 20
Volver