Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es mi miedo... Que esa solución en realidad no solucione. Igual se fundió algún circuito por una sobretensión y cambiando el faro no se soluciona.Lo raro y anormal es que falle con tan solo 2 años y pico, pero ya que entra en garantia mejor todo cambiado. Ellos no se complican la vida y tu tendras faro con plastico nuevo bien transparente sin xinazos ni nada y con suerte hasta bombillas nuevas jeje
Lo importante es que no reincidiera el fallo...
Si entra en garantíaBuenas a mi me pasa lo mismo con el faro diurno del copiloto. Ví que tenía las luces de giro fundidas, las cambié pero el cambio persiste.
A los que lo habéis cambiado os ha entrado en la garantía pasados los 2 años de compra? Estoy desquiciado con este tema...
Salu2
Si entra en garantía
A mi me pasa lo mismo con ese faro, ya ni se enciende y el coche tiene menos de 2 años. Tb me falla el retrovisor de ese mismo lado, tendra algo que ver?Bueno, como ya se iba cociendo lo que debe ser un fallo generalizado a mi también me pasa.
La tira LED de la derecha (lado copiloto) no funciona. Me acabo de fijar al aparcar delante de una cristalera. Adjunto foto.
Mañana mismo llamaré al taller a ver que pasa.
Ver el archivo adjunto 12432
yo tengo todas las luces en perfecto estado y tengo el fallo en el ledOs cuento mi caso, me paso con el faro izquierdo, cuando ponía las cortas de moche intentaba ponerse fuerte parpadeando , me lo cambiaron en garantía, pero seguía haciendo un ronroneo flojiyo continuo, al poco tiempo me di cuenta de que tenia una luz de la matricula fundida! Cogí a cosa hecha y la cambie en el otro lado aver que pasa y vuala... El faro derecho hacia exactamente lo mismo, conclusión , en mi caso ,en cada lado del coche el led falla cuando se funde alguna bombilla, la pongo nueva y listo! La gracia es que la revisión de Kia no se allan dado cuenta ! Vamos lamentable ..... Se han gastado un dinero en un faro nuevo y ni se han dado cuenta que es por un fallo en la luz de la matrícula ! Esperó que os sirva de ayuda