Hola
@torpedo a mí me ha ocurrido y me ocurre lo mismo imagino que puede ser algún sensor con la misma da un fall de detección automáticamente por el error continuado se desactiva el aparcamiento asistido en fin tendré que ir al concesionario porque compré un sensor pero no es el mismo para ir probando ellos al poner el ordenador les va a decir automáticamente cuál de ellos es y luego a su vez hay que activar el aparcamiento asistido ya que él solo por programación se desconecta sé que barato no va a ser ese es el miedo que tengo sabiendo que los sensores suelen costar entre 20 y 30 euros cada uno a mí me ha costado 26 u o en autodoc pero del modelo anterior que no me sirve son de tres hilos ya me dirás si lo has resuelto y si no ha sido muy caro oye suerte y yo haré lo mismo ya te diré a ver lo que me ha costado pero tengo muy claro que sera, alguno de los sensores un saludo
@torpedo mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx si no te es molestia ya que la mecánica me gusta mucho a mí a nivel motor y a nivel mecánico me gustaría saber si te dan ellos la respuesta del sensor y precio de la sustitución y arreglo del problema, y si en alguna duda te puedo ayudar en cualquier otra cosa no dudes en decírmelo gracias y un saludo