Park Assist

AnKia

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed Phev
Buenos días. Gracias ante todo por vuestra atención. El otro día intenté usa el Park assist, pero no se activa. Da tres pitidos y nada más. Una de las veces me salió en la pantalla una indicación de "Revise asistente de parking" o algo así.
¿Alguien sabe que puede ser?. Me dijeron que igual alguno de los sensores estaba estropeado, pero funcionan todos.

A mi me paso recién sacado el coche del concesionario. Lo lleve al taller y le enchufaron al ordenador y en media hora lo arreglaron. No les pregunte que pasaba pero desde entonces se activa sin problema. Otra cosa es que sirva para mucho por que necesita plazas muy amplias y uno aparca más rapido y en plazas más pequeñas

Adjuntos

• 20220207_151029.jpg
    20220207_151029.jpg
    69,3 KB · Visitas: 55
A mi me paso recién sacado el coche del concesionario. Lo lleve al taller y le enchufaron al ordenador y en media hora lo arreglaron. No les pregunte que pasaba pero desde entonces se activa sin problema. Otra cosa es que sirva para mucho por que necesita plazas muy amplias y uno aparca más rapido y en plazas más pequeñas
Gracias. En la primera revisión lo comenté y me lo solucionaron.

Volver