Tú no estás tocando el caudal, sino la potencia del climatizador. Esas tres rayitas indican lo intenso que quieres que sea para alcanzar la temperatura que le pides. Pero si hay poca diferencia entre la temperatura que detecta y la que le pides, apenas si aumentará caudal.Cierto, siempre lo llevo en Automático.
El tema y creo que lo he comenzado, es que estando en automático, lo único que yo tocaba y toco, es el caudal que tiene 3 posiciones.
No toco la temperatura , solo el caudal dependiendo que de rápido quería que enfriara el habitáculo.
A mayor caudal más aire tira con la misma temperatura prefijada, correcto ?
Pues ahora , da igual en el número que lleve el caudal, siempre sale el mismo.... Solo aumenta caudal si bajo la temperatura a LO que es lo más bajo posible, pero no por subir dicho caudal con el botoncito, y antes si variaba ese caudal. En Canarias tenemos en el el Sur de Tenerife por encima de los 25 ° , pero dentro del coche aparcado en la calle un buen rato a pleno sol, dentro de habitáculo está muy poco encima de esa temperatura , y quiero que enfríe más rápido el coche aumentando como hacia hasta ahora aumentando caudal, cosa que no puedo hacer a no ser que como digo baje la temperatura al extremo.
Y si tengo normalmente la recirculación puesta, ya que es asqueroso la calima que tenemos aquí siempre ... Suelo quitarla de vez en cuando para "ventilar" pero al rato la conecto.
El caudal se regula con las velocidades del ventilador.
Para lo que tú quieres o bajas temperatura, o subes velocidad al ventilador. Sólo darle más potencia cambiará poco.