Fallo eléctrico Kia Rio

Os actualizo
El coche sigue estando ahí…no sale
He pasado unos meses muy complicados, ya que como os comenté, lo pude llevar con el fallo, le metieron la máquina y sacaron los fallos.

pasaban los meses y la semana pasada me animé a llamar a kia y al concesionario y para mi sorpresa me dicen esto “tenemos que volver a reproducir el fallo” imaginaos mi cara….

a todo esto por vía paralela, consumo, ocu, omic y abogados para darme una solución al coche….

pues acaban de llamarme del taller y me explican que es un caso muy raro y que los ingenieros de kia han dicho que es muy probable que sea problema del módulo del freno, en cierta medida me lo creo… tengo q pulsar el freno al arrancar y últimamente el coche me frenaba automáticamente Porq detectaba una colisión frontal (no había vehículo delante)

Así q intuyen que puede ser eso y que van a pedir las piezas y q kia de el visto bueno.

Dice que es un caso raro y que no tienen constancia de esta avería… y q ni ellos ni kia saben por donde tirar…

perdonad la chapa… espero que todo esto quizás le sirva a alguien si pasa por lo mismos
Buen verano

Os actualizo
He pasado unos meses muy complicados, ya que como os comenté, lo pude llevar con el fallo, le metieron la máquina y sacaron los fallos.

pasaban los meses y la semana pasada me animé a llamar a kia y al concesionario y para mi sorpresa me dicen esto “tenemos que volver a reproducir el fallo” imaginaos mi cara….

a todo esto por vía paralela, consumo, ocu, omic y abogados para darme una solución al coche….

pues acaban de llamarme del taller y me explican que es un caso muy raro y que los ingenieros de kia han dicho que es muy probable que sea problema del módulo del freno, en cierta medida me lo creo… tengo q pulsar el freno al arrancar y últimamente el coche me frenaba automáticamente Porq detectaba una colisión frontal (no había vehículo delante)

Así q intuyen que puede ser eso y que van a pedir las piezas y q kia de el visto bueno.

Dice que es un caso raro y que no tienen constancia de esta avería… y q ni ellos ni kia saben por donde tirar…

perdonad la chapa… espero que todo esto quizás le sirva a alguien si pasa por lo mismos
Buen verano
Santa paciencia. Me hace mucha gracia cuando dicen que no saben por donde tirar. El que no lo sabe ni tienes porqué saberlo eres tú. Mucha suerte..

Os actualizo

Buen verano

lo mismo le paso a un conocido con otro problema con un niro mk1 nuevo(le saltaba la protección de la batería y el coche no abría), después de 1 año y más de 6 meses en el taller le dieron un coche nuevo, no sin antes pasar por ocu abogados etc. al final llegaron a un acuerdo cuando vieron que no eran capaces de arreglarlo, también hablaban de los ingenieros de kia que no tenían ni idea del problema, por lo que veo te han tocado los mismos ingenieros por llamarlos de alguna manera.

No se si has leído todo el post que he hecho
Es la primera vez que empiezan a cambiarme algo de forma seria.

de todas formas seguiré con ocu, abogados, ya que son tantos meses tantas veces en el taller, que ya no me fío.

ójala, OJALÁ sea el freno…

si que tuvo que luchar tu conocido para que le cambiasen el coche…. Es un auténtico calvario como te toque “la china” como me
Dicen en el taller

ya os iré actualizando

Hola gente!

acaban de llamarme del concesionario!!
YA TIENEN LA PIEZA DEL MÓDULO y van a comenzar a montarla!!! Mañana supuestamente ya tendré el coche!!
Después de más de, no sé? 8 meses!!!

Prefiero no gafarlo… y ojalá sea eso y no tenga que volver a escribir en este post! Jaja

Un saludo

Hola gente!

YA TIENEN LA PIEZA DEL MÓDULO y van a comenzar a montarla!!! Mañana supuestamente ya tendré el coche!!

Prefiero no gafarlo… y ojalá sea eso y no tenga que volver a escribir en este post! Jaja

Un saludo

Ya les vale!! A ver qué respuestas (disculpas) te dan después del periplo que has pasado.

Ya te lo digo yo. NINGUNA
Bastante que después de luchar y luchar me dejaron un coche de sustitución…

Hola gente!

Un saludo
Ojalá tengas suerte y se acabe el calvario

Hola!!! Ya recogí ayer el coche !!
De momento todo bien!!

lo único que veo raro y decirme si es normal o quizás es que han tocado algo en la configuración es:

Al apagar el coche, la pantalla central también se apaga, cuando antes se quedaba encendida y se apaga al rato o al abrir la puerta.

un saludo

Hola!!! Ya recogí ayer el coche !!
De momento todo bien!!

lo único que veo raro y decirme si es normal o quizás es que han tocado algo en la configuración es:

Al apagar el coche, la pantalla central también se apaga, cuando antes se quedaba encendida y se apaga al rato o al abrir la puerta.

un saludo
Bueno, ya lo tienes, a ver qué sensaciones encuentras mientras lo usas, supongo que irás un poco de acongoje después del trauma vivido. Ánimos :thumbsup:

Si!!! El miedo no me quita nadie de momento

Iré el lunes al taller, ya que es lo que he comentado antes (lo de la pantalla) a ver qué me dicen

Ya me da miedo todo… jajaja

Si!!! El miedo no me quita nadie de momento

Iré el lunes al taller, ya que es lo que he comentado antes (lo de la pantalla) a ver qué me dicen

Ya me da miedo todo… jajaja
Lo de la pantalla se configura para que se apague al momento o al abrir la puerta

Volver