Fallo de luces y cámara delantera

RAFAEL P-G-

Nuevo Forero
Vehículo/s
SPORTAGE TGDI HEV TECH 4X2 LUX 215 cv
El pasado día 8/12, baje al vehículo para prepararlo, volvíamos de Extremadura. Compruebo que la luna delantera esta helada y arranco el vehículo, la temperatura exterior es de 3º C. Se enciende el fallo de las luces delanteras y el de la cámara delantera, que por cierto falla con la niebla. Enciendo las luces y compruebo que efectivamente fallan.
Como media hora más tarde, llevo unos paquetes a la casa de mi suegro, en el mismo pueblo y siguen los fallos. Descargo vuelvo al coche y cuando lo enciendo no falla nada.
Me pregunto, si tuviera que circular por una carretera con nieve o en una estación de esquí, ¿que pasaría con estos fallos?
Algunos de vosotros a sufrido esta situación.
Kia Sportage 09/2024 automático 215 CV

El pasado día 8/12, baje al vehículo para prepararlo, volvíamos de Extremadura. Compruebo que la luna delantera esta helada y arranco el vehículo, la temperatura exterior es de 3º C. Se enciende el fallo de las luces delanteras y el de la cámara delantera, que por cierto falla con la niebla. Enciendo las luces y compruebo que efectivamente fallan.
Como media hora más tarde, llevo unos paquetes a la casa de mi suegro, en el mismo pueblo y siguen los fallos. Descargo vuelvo al coche y cuando lo enciendo no falla nada.
Me pregunto, si tuviera que circular por una carretera con nieve o en una estación de esquí, ¿que pasaría con estos fallos?
Buenos días Rafael,

En mi caso, los fallos que comentas no los he tenido nunca, solo el sensor delantero pero con lluvia muy intensa y después de circular un buen rato con esa lluvia.

Viajo mucho con el coche y nunca me ha pasado eso ni con niebla, ni con heladas ni nada. Cuando caiga otra Filomena te comentaré que tal con nieve:p

No se si a otros compañeros les habrá pasado, lo desconozco.

Hola Rafael, buenas tardes, en mi caso coincido con lo que te ha respondido sep90. El mío es un phev y la única que he sufrido en carretera es que se quite el control de velocidad adaptativo con lluvia muy muy intensa y poca visibilidad.

Volver