Cámara delantera

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por pedroriesco, 29 Jun 2020.

  1. pedroriesco

    pedroriesco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Mi modelo es el xceed emotion con el pack premium. Entiendo que tiene cámara delantera. Al meter la marcha atrás se visualiza en la pantalla la parte de atrás del vehículo que puedes cambiar y ver también el lateral el vehículo desde la cámara del retrovisor, había entendido que al meter primera se vería de igual forma la parte de alante del vehículo pero en mi caso hasta el momento no he podido verificar que sea así, puedo ver las imágenes que cambian de color y señalizar a medida que te aproxima a un objeto pero no visualizo la cámara en la pantalla como al introducir la marcha atrás. Alguien ve la cámara delantera? Gracias
     
  2. resquemores

    resquemores Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola
    Yo tengo el Xceed Emotion pero sin el pack Premium
    Y no lleva cámara delantera , sólo los sensores de aparcamiento
    Dudo que haya muchos coches con esa opción
     
  3. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Hola, yo tengo pedido el Xceed Emotion. También puedes ver el lateral del coche?
     
  4. Eriego

    Eriego Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 140 GDI DCT
    Yo tengo el Emotion con el pack Premium y tampoco veo la cámara delantera.
    En el manual no he visto nada al respecto.
     
  5. pedroriesco

    pedroriesco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Muchas gracias, recordando el manual, es cierto que no lleva cámara
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Normalmente tiene cámara delantera, todos aquellos vehículos que tienen la llamada vision 3D, Kia por ejemplo lo monta en el Sportage, Stinger....
    Un saludo.
     
  7. JORGE SOTO

    JORGE SOTO Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 140CV EMOTION PACK YELLOW. Citroen Xsara Picasso 2.0
    La cámara delantera existe, pero su utilidad es para las ayudas a no salirse del carril de avance. Quizás alguna actualización de software podría hacer que esa cámara se pudiera usar para otras cosas.
     
  8. resquemores

    resquemores Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Cuando pones la marcha atrás, tiene un ángulo suficiente para ver una parte del lateral de ambos lados
     
  9. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Buenas....tengo un Emotion....la cámara esta donde pega el retrovisor ,vereis que tiene como un fallo si lo miras desde fuera, sirve para reconocer los carriles y las señeles de tráfico, no para ver en modo vídeo en la pantalla tactil como la marcha atrás
     
  10. Fsg

    Fsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed phev
    B.tardes, alguien podría explicarme si en el emotion sin pack premium, detecta en carretera vehículo delante para evitar colisión. En autovía no me detecta nada por delante y tengo activado un apartado que pone seguridad delantera.
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    La camara que tu dices es la que va en el parabrisas,la otra que comentan los compañeros suele ir en el frontal del coche.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Estais mezclando cosas, para detectar objetos a largas distancia Kia y la mayoría de marca no usa cámaras, si no el radar delantero. La cámara delantera del parabrisas solo sirve para leer las señales y las líneas de la carretera, pero en este hilo de la cámara de la que se habla es de la cámara delantera que esta en el parachoques que simplemente sirve para dar una visión de la parte delantera del vehículo con la misma finalidad que la cámara trasera
    Saludos.
     
    Última edición: 27 Feb 2021
    A josu103 le gusta esto.
  13. Juancarlin

    Juancarlin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed phev
    Los sensores de aparcamiento delanteros no me detectan el acercamiento a la pared, tengo que poner la marcha atrás y volver a poner la D es cuando me van los sensores delanteros, si no lo hago así no se activan....
    Es normal? o no hago algo para que se conecten.....
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puedes pulsar el botón para activarlos, ese comportamiento es el normal.
     
    A josu103 le gusta esto.