camara delantera

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Haizeasalvi, 21 Jun 2020.

  1. Haizeasalvi

    Haizeasalvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenos días. Soy nuevo en esto.Me gustaría saber si alguno de vosotros a colocado una cámara delantera para aparcar a una radio gps original. Mi coche es un Kia Ceed 1.6 d . Lo compre en el 2016.La radio es una Car Navigation Modelo:LAN5002EKJD. E leído algo en Internet, que tendría que estar conectado en el conector C .Gracias.
     
  2. Haizeasalvi

    Haizeasalvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenas no hay nadie que a colocado una cámara delantera para poder aparcar con las seguridad. Gracias
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues no creo que encuentre mucha gente que hayan instalado eso, hacia adelante ya se bien con nuestros propios ojos, en todo caso yo instalaría unos sensores, pero camara para la parte delantera no veo que aporte mucha ventaja.
    Un saludo.
     
  4. Haizeasalvi

    Haizeasalvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias por el aporté, Tengo ya pensado poner también sensores . Tengo otro coche en la familia con sensores y cámara alante y atrás.y me gustaría ponerle en este coche. Gracias.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. 758954

    758954 Forero Activo

    Hola. Al final colocaste la cámara frontal?
    Estoy buscando una cámara que se integre bien en el frontal. Si me puedes informar te lo agradezco.