Edu_ZGZ
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Carens'17 Drive 141cv
Hola,
Hace un par de semanas me entregaron mi Carens Drive. Ya desde la presentación del coche en el concesionario no hubo manera de conectar mi teléfono con el bluetooth y aparece este mensaje:
No se ha podido sincronizar con KIA AUTO porque la clave de acceso o pin son incorrectos
Pensé que sería fallo de mi teléfono, así que reinicié mil veces, le hice reseteo a estado de fábrica, instalé varias app gestores de bluetooth y hasta actualicé el Android de 6.0 a 7.0 y sigue dando el mismo mensaje.
Mi teléfono es un Elephone P9000, que en la web no aparece como compatible (vale, es un chino raro) pero me consta por este hilo que se ha conectado con un Niro sin problemas. Mi amigo "el-friki-que-pilota-de-informática" tiene un Wiko U Feel que sí sale en la lista y tampoco pudo conectarse a mi coche con el mismo problema/mensaje.
¿Sugerencias? ¿Otros casos similares?
Gracias!
Hace un par de semanas me entregaron mi Carens Drive. Ya desde la presentación del coche en el concesionario no hubo manera de conectar mi teléfono con el bluetooth y aparece este mensaje:
No se ha podido sincronizar con KIA AUTO porque la clave de acceso o pin son incorrectos
Pensé que sería fallo de mi teléfono, así que reinicié mil veces, le hice reseteo a estado de fábrica, instalé varias app gestores de bluetooth y hasta actualicé el Android de 6.0 a 7.0 y sigue dando el mismo mensaje.
Mi teléfono es un Elephone P9000, que en la web no aparece como compatible (vale, es un chino raro) pero me consta por este hilo que se ha conectado con un Niro sin problemas. Mi amigo "el-friki-que-pilota-de-informática" tiene un Wiko U Feel que sí sale en la lista y tampoco pudo conectarse a mi coche con el mismo problema/mensaje.
¿Sugerencias? ¿Otros casos similares?
Gracias!