Fallo conexión bluetooth | Club Foro KIA

Fallo conexión bluetooth

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Edu_ZGZ, 6 Dic 2017.

  1. Edu_ZGZ

    Edu_ZGZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens'17 Drive 141cv
    Hola,

    Hace un par de semanas me entregaron mi Carens Drive. Ya desde la presentación del coche en el concesionario no hubo manera de conectar mi teléfono con el bluetooth y aparece este mensaje:

    No se ha podido sincronizar con KIA AUTO porque la clave de acceso o pin son incorrectos

    Pensé que sería fallo de mi teléfono, así que reinicié mil veces, le hice reseteo a estado de fábrica, instalé varias app gestores de bluetooth y hasta actualicé el Android de 6.0 a 7.0 y sigue dando el mismo mensaje.

    Mi teléfono es un Elephone P9000, que en la web no aparece como compatible (vale, es un chino raro) pero me consta por este hilo que se ha conectado con un Niro sin problemas. Mi amigo "el-friki-que-pilota-de-informática" tiene un Wiko U Feel que sí sale en la lista y tampoco pudo conectarse a mi coche con el mismo problema/mensaje.

    ¿Sugerencias? ¿Otros casos similares?

    Gracias!
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Has cambiado el pin del bluetooth en el navegador por otro cualquiera ?
     
  3. Edu_ZGZ

    Edu_ZGZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens'17 Drive 141cv
    Pues no, porque no tenía ni idea de que se puede hacer. A ver si en el manual pone algo al respecto ¿Cómo se hace?

    EDITO: El manual del navegador/audio no pone nada de cómo cambiar el pin del bluetooth
     
    Última edición: 6 Dic 2017
  4. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Prueba con un tercero, a ver si te deja.
    Con xiaomi a la primera, no tuve problemas.
     
  5. Edu_ZGZ

    Edu_ZGZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens'17 Drive 141cv
    Con el ZTE Nubia de mi mujer enganchó a la primera.Pero vaya, que no me apetece tener que cambiar de teléfono por esto....
     
  6. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Pues igual es lo que te queda, jeje
     
  7. Edu_ZGZ

    Edu_ZGZ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens'17 Drive 141cv
    Compañeros, creo que voy a llorar de alegría :D:D:D

    Tras muchos intentos inútiles de conectar el movil via bluetooth hoy me ha dado por intentarlo via USB para probar si funcionaba Android Auto, y mi sorpresa ha sido que automáticamente la conexión bluetooth se ha vinculado sin ningún problema. He seguido haciendo probaturas y ya se conecta automáticamente sin necesidad de usb ni Android Auto.

    Saludos!!!!
     
    A oskarillo y Naiki les gusta esto.
  8. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Me alegro. Ya te veía cambiado de móvil, jeje.
     
    A Edu_ZGZ le gusta esto.
  9. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    a mi me ha pasado con un aquaris A4.5.
    He conectado un huawei P9 lite a la primera, pero el Aquaris no me dejaba.
    Después de probarlo todo, lo he conseguido:
    Lo que he hecho es en restableces las conexiones (wifi, bluetooth, ) en un meno del android.
    Después de esto se ha conectado.
     
  10. Cristian Abad

    Cristian Abad Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage LS 2018
    Tengo un problema algo similar, en cambio a mi la primera vez si se vinculó la bluetooth del radio, pero unos días después no se pueden encontrar ni el radio ni el celular, he probado con dos celulares más y ha pasado lo mismo, que podría hacer? tengo un Kia Sportage LS 2018.

    Saludos
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Pon una foto del frontal de la radio encendida para ver qué modelo lleva, en Europa llevamos otros equipos totalmente distintos a los que llevan en América.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso