Conexión bluetooth y datos con móvil bq

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ramónbeato, 25 Jun 2018.

  1. Ramónbeato

    Ramónbeato Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Kia Niro emoticón cuando comparto los datos del móvil bq solo bq y tengo el buetouch si me entra una llamada se desconecta el buetouch en bq me dicen que solo tiene una antena y que es normal yo no lo creo así me he cambiado el móvil y solucionado a alguien le ha pasado esto .... gracias
     
  2. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Hola, yo tengo un Aquaris E5 FHD (si, es el put.. movil que BQ, no saca actualizaciones porque parece que se enfado con el proveedor media tek, pero bueno eso es otra cuestión), con android 4.4.2, tengo instalado la app de kia hotspot, y por ahora me va bien. Tengo activado el bluetooth, cuando enciendo el coche se activa la wifi, y toda va bien.
    He contestado llamadas dentro del coche y no he tenido problemas. La primera vez que instale la app, seguí los pasos que me indicaba la aplicación y hasta hora bien.
     
  3. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Que bq tienes? Si es un gama X, bq confirmó a un compañero del foro que en la actualización a 8.1 da problemas el hotspot y el bluetooth. Lo arreglaran en la siguiente actualización.
     
  4. Ramónbeato

    Ramónbeato Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Era Aquaris v digo era pues se lo di a mi mujer me compré un Xiaomi y todo ok ahhhhhhh a mi mi dijeron lo mismo que en la actualización se arreglaría y no fue asi
     
  5. zariweya

    zariweya Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Yo tengo un V plus y me pasaba los primeros días de tener el coche. Ayer por ejemplo lo tuve puesto con WIFI y BT y no me pasó, actualización entre medias y que ayer solo llevaba una SIM activada. Una de las 2 cosas ha solucionado el problema pero no he tenido tiempo de probar.
     
  6. Ramónbeato

    Ramónbeato Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Acabo de actualizar el móvil y he probado si funcionaba y ok todo perfecto sin ningún programa exterior así que solucionado el problema