Fallo al arranque del Cee' d 1.6 Crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por JCExtrem, 16 May 2011.

  1. JCExtrem

    JCExtrem Nuevo Forero

    Bueno, pues ha pasado por el taller, pero... no le han visto nada. Y la máquina de diagnosis tampoco ha dado nada. Me han dicho que si vuelve a dar esos fallos lo lleve, pero le han hecho una repro en la centralita, a ver si así se ajusta solo... No obstante, gracias a todos.

    Por cierto, y con respecto a lo de los calentadores, os lo dejo (directo del manual del cee'd...)

    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us
     
    Última edición: 21 May 2011
  2. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Pues parece q si que hay que esperar q apague el chivato. A mi lo q me deja rayado es lo q dice el.compañero de q a el no se le enciende nunca...
    Oye se me acaba de ocurrir, no habrás echado gasoil en una gasolinera no habitual no?
     
  3. JCExtrem

    JCExtrem Nuevo Forero

    Que yo recuerde, no...??? Por? Se supone que mientras siga siendo Diesel lo que le eches, no? Pero vamos, tengo 2 gasolineras de la misma compañía en las que suelo llenar. Por cierto, el lunes lo llevo otra vez. Me sigue pasando, aunque arranca a la 2ª-3ª y muy de vez en cuando... Que carajo será??

    Saludos!
     
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    A ver, en mi ceed me ocurrió algo parecido: unas veces arrancaba a la primera y otras veces no lo hacía hasta las 5-6 veces. Le metieron la máquina y no daba error.
    Nos dimos cuenta una de las veces que lo llevé al taller, el chivato de la llave no se encendía y claro no arrancaba.
    Resulta que el lector de la llave estaba mal, lo sustituyeron y arreglado.
    Así que fijate en el chivato de la llave en el cuadro , si no se enciende no la reconoce y no arranca.
     
  5. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Porque a mi novia con el ibiza una vez la paso algo parecido a lo tuyo. El coche no arrancaba hasta pasados 6 o 7 intentos. Lo llevamos a la seat y en la máquina no salía nada. Se lo devolvieron y seguía pasando. Pero fui a echar gasoil xq estaba seco ya y se arregló. Al parecer, dias antes, ella había echado gasoil en una gasolinera q se les había colado agua en el tanque ( Segun ellos), y ahora aparecian quejas de varias personas que llenaron su depósito hasta arriba y directamnte sus coches no arrancaban, mi novia sólo habia echado 20 pavos y tenia algo de gasoil d antes, por eso arrancaba, aunque a duras penas, y cuando se acabó el combustible con agua de su depósito y eché yo normal se arregló. Todo esto sin yo saberlo, lo deduje despues XD. Otros tuvieron q vaciar el depósito entero en un taller...

    Pero tampoco parece tu caso por lo que dices, y mas si no sabes de nadie q eche alli y haya tenido problemas.

    A lo mejor puede ser lo q te dice el compañero de arriba, es otra opción...

    Saludos
     
  6. JCExtrem

    JCExtrem Nuevo Forero

    Pues... va a ser que si!! En cuanto leí tu mensaje, me fijé, hice como 20 pruebas y en todas pasaba eso, si se encendía el testigo de la llave, muy bien, a la primera sin problemas, si no... nada, hasta que no se encendiera de nuevo. Gracias Pepe, lo llevo hoy al taller. Por cierto, te lo cubre garantía, ¿no? Gracias!!
     
  7. xabiero

    xabiero Nuevo Forero

    Tengo un kia cee'd 1.6 crdi 90 con una semana y los calentadores por supuesto que estan, se encienden menos de un segundo pero si te fijas bien se ven perfectamente. Espero que mi opinión solucione la duda.
     
  8. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    El lector lo sustituyeron en garantía, el coche tenía casi 4 años, sin problemas desde la sustitución.
    Ya contaras como te ha ido.
     
  9. choki

    choki Nuevo Forero

    Mira el cuadro de instrumentos haber si se enciende la luz del inmovilizador,ami me pasaba y no arrancaba.Entonces trabajaba en la kia y me acuerdo que era el transpondedor del mando que no era reconocido por el anillo del inmovilizadorrrrr.