Buenas tardes!
Acudo a este foro rezando que arrojéis un poco luz a mi pesadilla... Kia Ceed Pro Concepto 1.6. CRDi muere sin más estando en marcha (casualmente el hdp siempre me lo hace en las rotondas) simula un calado de coche, pero lo cierto es que luego ni dios puede volver a arrancarlo...
1. Primera entrada en el taller: vacían el depósito, cambian filtro diésel, me dicen que estaba contaminado, etc. El coche arranca, pasa ITV... todo OK. 15 días despúes, vuelta a hacer lo mismo: el coche en marcha muere por completo
2. Segunda entrada al taller: se tira un mes allí, no saben por donde cogerlo... el coche no les arranca... me piden segunda llave por si se ha descodificado pero no pueden con él, por lo que me llaman para decirme que lo lleve a taller KIA (en mi caso KIA ELCHE) Abril 2023..., nos plantamos en SEPTIEMBRE 2023, no se si porque no hacen el pijo, si me torean... en fin, cachondeo extremo. Según me indican, diagnosis OK, centralita OK, inyectores OK, finalmente reparan la bomba de la gasolina junto con la válvula, el coche va al 80% (le cuesta el arranque, pero una vez esta arrancado va como un tiro) lo sacan del taller diciendo que ellos ya no pueden hacer más y que así se queda.
3. Tercera entrada a mi taller inicial, pues al coche le cuesta arrancar, revisan de nuevo inyectores y deciden "reconstruirlos ¿?", total me llaman (2k la gracia) el coche ya funciona.
Al día siguiente de sacarlo de taller, al coche le cuesta arrancar un poco, y en la siguiente otro poco, y en la siguiente otro poco más, finalmente, vuelve a dejar de arrancar sólo que esta vez agradezco que no sea en marcha. Y ahora mismo así estamos, con 2k menos y sin coche y sin saber que narices le pasa!.
Perdón por el tostón... he intentado ser lo más específica posible, ¿Alguien sabe que narices se nos está pasando?
Mil gracias.
Acudo a este foro rezando que arrojéis un poco luz a mi pesadilla... Kia Ceed Pro Concepto 1.6. CRDi muere sin más estando en marcha (casualmente el hdp siempre me lo hace en las rotondas) simula un calado de coche, pero lo cierto es que luego ni dios puede volver a arrancarlo...
1. Primera entrada en el taller: vacían el depósito, cambian filtro diésel, me dicen que estaba contaminado, etc. El coche arranca, pasa ITV... todo OK. 15 días despúes, vuelta a hacer lo mismo: el coche en marcha muere por completo
2. Segunda entrada al taller: se tira un mes allí, no saben por donde cogerlo... el coche no les arranca... me piden segunda llave por si se ha descodificado pero no pueden con él, por lo que me llaman para decirme que lo lleve a taller KIA (en mi caso KIA ELCHE) Abril 2023..., nos plantamos en SEPTIEMBRE 2023, no se si porque no hacen el pijo, si me torean... en fin, cachondeo extremo. Según me indican, diagnosis OK, centralita OK, inyectores OK, finalmente reparan la bomba de la gasolina junto con la válvula, el coche va al 80% (le cuesta el arranque, pero una vez esta arrancado va como un tiro) lo sacan del taller diciendo que ellos ya no pueden hacer más y que así se queda.
3. Tercera entrada a mi taller inicial, pues al coche le cuesta arrancar, revisan de nuevo inyectores y deciden "reconstruirlos ¿?", total me llaman (2k la gracia) el coche ya funciona.
Al día siguiente de sacarlo de taller, al coche le cuesta arrancar un poco, y en la siguiente otro poco, y en la siguiente otro poco más, finalmente, vuelve a dejar de arrancar sólo que esta vez agradezco que no sea en marcha. Y ahora mismo así estamos, con 2k menos y sin coche y sin saber que narices le pasa!.
Perdón por el tostón... he intentado ser lo más específica posible, ¿Alguien sabe que narices se nos está pasando?
Mil gracias.