Fallo agua limpiaparabrisas

Luichy

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnival exIII 2007
Hola,hace unos dias veo que el agua del limpia sale con muy poca presion o no sale nada.Me pasa tanto delante como detras,y el depósito esta lleno.Donde puede estar el fallo?

Hola,hace unos dias veo que el agua del limpia sale con muy poca presion o no sale nada.Me pasa tanto delante como detras,y el depósito esta lleno.Donde puede estar el fallo?

Coge una aguja de coser, y métela por donde sale el agua con cuidado. Se suelen ir cerrando con el tiempo, por la cal, la suciedad...

También puede pasar que los motores estén estropeándose, pero antes de llegar a eso, hazle el mantenimiento a los limpias, a ver si mejora.

Un saludo.

Muchas gracias,la cuestión es que me emepzo a fallar al llenar el depósito,(agua destilada) y falla en los tres difusores,no se si puede ser el motorcillo,tampoco se donde se encuentra ni como comprobarlo.

Muchas gracias,la cuestión es que me emepzo a fallar al llenar el depósito,(agua destilada) y falla en los tres difusores,no se si puede ser el motorcillo,tampoco se donde se encuentra ni como comprobarlo.

estara donde este el deposito del limpia.....si le das y no se oye estara cascado o a punto de cascar ya que con el tiempo y la cal tambien suelen fallar

Miraré a ver.Es facil de cambiar o mejor llevarlo al mecánico?.

facil de cambiar otra cosa sera llegar hasta donde este seguro que hay que quitar algo(

Coge una aguja de coser, y métela por donde sale el agua con cuidado. Se suelen ir cerrando con el tiempo, por la cal, la suciedad...

También puede pasar que los motores estén estropeándose, pero antes de llegar a eso, hazle el mantenimiento a los limpias, a ver si mejora.

Un saludo.

estara donde este el deposito del limpia.....si le das y no se oye estara cascado o a punto de cascar ya que con el tiempo y la cal tambien suelen fallar

Si se usa líquido limpiaparabrisas o agua destilada no hay cal que valga. La cal sale cuando se usa agua de grifo. Por lo que vale, mejor usar un limpiaparabrisas al uso (o agua destilada, aunque vuelvo a lo mismo, por lo que vale el limpiaparabrisas mejor usar este ya que lleva componentes anticongelantes que puede evitar que el líquido se congele).

Seguramente el problema es que la bomba está mal y no es capaz de proporcionar presión suficiente. No sé si en la Carnival EX III es como la primera, que lleva dos depósitos independientes de líquido limpiaparabrisas y por tanto lleva dos bombas (imagino que no, y que por reducir costes le pusieron la misma como llevan casi todos los vehículos hoy en día). Si llevara dos bombas y con las dos pasa lo mismo podría ser algo eléctrico, que a la bomba no le llegue suficiente corriente y por eso no funciona a toda su potencia, aunque esto lo veo más raro (generalmente esto cuando es por problema eléctrico o funciona o no funciona, pero no funciona a medias).

Saludos.

Si te está pasando delante y detras, tiene pinta de ser la bomba. Mucha casualidad que se hayan obstruido todos...

A mi me dijo el mecanico, lo aviso por si acaso, que nunca diliuyera cristasol o similar, que acaba por obstruirlos. Lavavajillas o agua de lavaparabrisas especifica es lo mejor

1 - Verificar Fusibles
2 - Puede ser que no llegue corriente suficiente a la bomba.
3 - Puede ser que en el circuito de aigua, en alguna juncion, algo este atrapado.
3 - Verificar Bomba

Ahi tienes un video com un cambio de bomba

Un saludo.
Hola, el problema no era ese. Como explico radicaba en la válvula antiretorno. De cualquier forma la boquilla es amplia y de difícil acceso sin desmontar el spoiler.
Saludos.

Hola, el problema no era ese. Como explico radicaba en la válvula antiretorno. De cualquier forma la boquilla es amplia y de difícil acceso sin desmontar el spoiler.
Saludos.
Me parece que te has equivocado al publicar la respuesta en el foro del Carnival...:whistling:

Volver