testigo nivel agua limpia encendido no se apaga

Candelas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival exII
buenas tardes , se ma ha quedado testigo de nivel de agua del limpia encendido cuando esta hasta arriba de liquido.que puedo hacer?
hay algún fusible para poder reiniciarlo? gracias

Se te ha quedado pegada la boya en el fondo del deposito de los limpias, intenta darle golpes con algo a ver si se despega y sube, si no, toca desmontar el depósito del líquido y limpiarla.

Se te ha quedado pegada la boya en el fondo del deposito de los limpias, intenta darle golpes con algo a ver si se despega y sube, si no, toca desmontar el depósito del líquido y limpiarla.
Eso haremos , he visto que a través del paso de rueda hay acceso
Ya os contaré
Gracias

Hola buenas, a mí esto no me ha pasado nunca pero yo lo que haría si fuera en mi caso, sería quitar el faro y el paso de ruda que son las dos zonas por donde se puede acceder y desde hay dar golpecito para que se suelte la boya.
También probaría a desconectar y conectar la clavija.
Si con eso no es suficiente, quitaría el tubo que tiene y lo vaciaria, consiguiendo así poderle meter una manera de agua con un poco de presio a ver si así se termina de limpiar el mecanismo del interior.
Creo que eso pasa porque el líquido del limpia deja residuos y hace que el mecanismo del interior se atore.
Vuelvo a repetir, no me ha pasado nunca, pero yo empezaría por hacer eso.
Espero que os funcio.

Volver