Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,hace unos dias veo que el agua del limpia sale con muy poca presion o no sale nada.Me pasa tanto delante como detras,y el depósito esta lleno.Donde puede estar el fallo?
Muchas gracias,la cuestión es que me emepzo a fallar al llenar el depósito,(agua destilada) y falla en los tres difusores,no se si puede ser el motorcillo,tampoco se donde se encuentra ni como comprobarlo.
Coge una aguja de coser, y métela por donde sale el agua con cuidado. Se suelen ir cerrando con el tiempo, por la cal, la suciedad...
También puede pasar que los motores estén estropeándose, pero antes de llegar a eso, hazle el mantenimiento a los limpias, a ver si mejora.
Un saludo.
estara donde este el deposito del limpia.....si le das y no se oye estara cascado o a punto de cascar ya que con el tiempo y la cal tambien suelen fallar
Hola, el problema no era ese. Como explico radicaba en la válvula antiretorno. De cualquier forma la boquilla es amplia y de difícil acceso sin desmontar el spoiler.Coge una aguja de coser, y métela por donde sale el agua con cuidado. Se suelen ir cerrando con el tiempo, por la cal, la suciedad...
También puede pasar que los motores estén estropeándose, pero antes de llegar a eso, hazle el mantenimiento a los limpias, a ver si mejora.
Un saludo.
Me parece que te has equivocado al publicar la respuesta en el foro del Carnival...Hola, el problema no era ese. Como explico radicaba en la válvula antiretorno. De cualquier forma la boquilla es amplia y de difícil acceso sin desmontar el spoiler.
Saludos.