Extras Kia Niro emotion 2019

Esecadizoé

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola. Recientemente he adquirido un Niro emotion(sin pack) del 2019 de segunda mano, y firmé con la empresa un documento con todos los extras que lleva el coche. Mi duda es por varios extras que no los veo:
- Toma de 12v en los asientos traseros
- Sistema predictivo de ruta
- Recuperación de la energía motor
- Volante multi-función térmico
- Retrovisor exterior del conductor y acompañante desempañable. Con respecto a esto último mi pregunta es, si eso es automático o hay que activar algo en el panel.
Si tenéis un modelo como éste y sabéis dónde están, os agradecería me lo dijeseis, porque el comercial no se entera de nada y no para de darme largas. En el manual no me aclara nada.
Gracias a todos de antemano.
PD. El volante si lo veo, lo que no encuentro es lo de térmico

Hola. Recientemente he adquirido un Niro emotion(sin pack) del 2019 de segunda mano, y firmé con la empresa un documento con todos los extras que lleva el coche. Mi duda es por varios extras que no los veo:
- Toma de 12v en los asientos traseros
- Sistema predictivo de ruta
- Recuperación de la energía motor
- Volante multi-función térmico
- Retrovisor exterior del conductor y acompañante desempañable. Con respecto a esto último mi pregunta es, si eso es automático o hay que activar algo en el panel.
Si tenéis un modelo como éste y sabéis dónde están, os agradecería me lo dijeseis, porque el comercial no se entera de nada y no para de darme largas. En el manual no me aclara nada.
Gracias a todos de antemano.
PD. El volante si lo veo, lo que no encuentro es lo de térmico

- Toma de 12v en los asientos traseros - Debería estar en la parte trasera de la consola central entre el asiento del conductor y el del acompañante
- Sistema predictivo de ruta - Al poner una ruta en el navegador el sistema optimiza el uso de batería según la orografía, Kia y Hyundai desarrollan el primer sistema predictivo conectado a la caja de cambios
- Recuperación de la energía motor - Al frenar o reducir el sistema regenerativo recarga la batería.
- Volante multi-función térmico - Debes tener un botón que activa el calefactado del volante
- Retrovisor exterior del conductor y acompañante desempañable - Se activan conjuntamente con la luneta térmica al pulsar el botón de ésta.

Muchísimas gracias. Aclarado todo menos lo del volante que no lo veo. Lo de la toma de 12 v sólo veo en la consola que dices una toma usb. Se lo diré también al comercial.
Me has servido de mucha ayuda. Gracias

Muchísimas gracias. Aclarado todo menos lo del volante que no lo veo. Lo de la toma de 12 v sólo veo en la consola que dices una toma usb. Se lo diré también al comercial.
Me has servido de mucha ayuda. Gracias
El botón del volante, en caso de que sea calefactado deberia estar en la consola central detrás de la palanca del cambio de marchas, al lado del hueco para poner una lata o vaso.

Volver