Experiencias de conducción

Va, entonces tienes experiencia, yo es que eran 15 años de todo gasoil, y el dia que fui a probar el coche con el del conce (que es mas joven que yo), fue arrancar y calarse, y se me quedó una cara de gilip.... que me debí de poner hasta colorao.

Va, entonces tienes experiencia, yo es que eran 15 años de todo gasoil, y el dia que fui a probar el coche con el del conce (que es mas joven que yo), fue arrancar y calarse, y se me quedó una cara de gilip.... que me debí de poner hasta colorao.

Pero eso nos a pasado a todos :laugh:

Creo que son las versiones sucesivas que van sacando de cada modelo de coche. El que yo he comprado que creo que es el mismo que el tuyo, es la version del tercero modelo, por que las van cambiando. La de ahora es de septiembre u octubre de 2016, aunque es modelo es el mismo que el anterior a esta fecha, pero le ha nincluido alguna chorradita como llantas y antinieblas, o navegador u otras cosas y les cambian de modelo.

Esa cara, esa justo se me quedó a mi cuando al recogerlo, de camino a casa tuve un maldito Stop en una cuesta arriba. Pegué un bufido para salir...Cada vez que paso por esa calle aún escucho a la gente de la calle reírse... xD

Buenas,

No se os olvide mirarme lo de la bandeja del cubrecarter, a ver si el vuestro la lleva.

Gracias

Esta tarde te lo digo pero creo recordar que no lo lleva, estuve mirando el motor del coche en el conce y se veia el suelo, osea que creo que no, pero te lo confirmo esta noche

Bueno ya nos contarás cuantos regalitos te hacen en el conce.

Ya tengo el coche y la primera experiencia con el es vastante buena, alguna que otra vez calado pero bueno :D, Madri no tiene cubre carter.

Gracias compañeros, yo voy a ver si lo busco y se lo pongo, porque las carreteras por las que me muevo son comarcales y quiero protegerle un poquito por ahí.

Disfrutadlo mucho, que yo ahora no puedo, me lo ha robado mi mujer de momento hasta nueva orden.

Saludos

Volver