Va, entonces tienes experiencia, yo es que eran 15 años de todo gasoil, y el dia que fui a probar el coche con el del conce (que es mas joven que yo), fue arrancar y calarse, y se me quedó una cara de gilip.... que me debí de poner hasta colorao.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va, entonces tienes experiencia, yo es que eran 15 años de todo gasoil, y el dia que fui a probar el coche con el del conce (que es mas joven que yo), fue arrancar y calarse, y se me quedó una cara de gilip.... que me debí de poner hasta colorao.
El mio es JWK, supuestamente matriculado hoy
Una pregunta de inexperto en el foro, que es eso de MK2, MK3 que no tengo ni idea?
El mio no tiene.Buenas,
No se os olvide mirarme lo de la bandeja del cubrecarter, a ver si el vuestro la lleva.
Gracias
Así es. El único tricilíndrico es el 1.0 del Picanto
¿Sabes algo del cubrecarter??Ya tengo el coche y la primera experiencia con el es vastante buena, alguna que otra vez calado pero bueno, Madri no tiene cubre carter.