Eva Imag Fot
Forero Activo
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Kia Sportage MHEV 136 CV.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tuyo son palabras mayores que obligan a cuadrarse. Yo solo pienso en una camper con la que poder ir por pistas sin depender de hotelesNo se yo eeeehhh, he estado más de 15 años conduciendo hummer en infanteria de marina, ahora nos han entregado los VAMTAC y sigo prefiriendo el HUMMER, esto que KIA ha sacado no se yo eeeehhh
Lo tuyo son palabras mayores que obligan a cuadrarse. Yo solo pienso en una camper con la que poder ir por pistas sin depender de hoteles![]()
Me parece que no ha condicido nunca un HUMMER, creo que el que se confunde es usted, por propia experiencia, el hummer va de maravilla por desierto y playa (arena) como usted apunta, pero también lo he conducido por nieve hasta ni verse las ruedas, por terrenos rocosos, desembarcando desde lanchas con agua hasta cubrir el parabrisas, el hummer tiene Ángulo de entrada41.7. Ángulo de salida38.1 cosa que ni el defender, ni el land cruiser, ni el discovery tienen. Con esas características nadie puede decir que no es un todo terreno. El hummer en definitiva no es un vehículo solo de arena, es todo terreno.Estamos equivocados…. Todo terreno es un discovery, un defender, un Toyota land cruiser tanto el hummer como el uro vamtac son vehículos pensados para arena (desierto) como todo terreno por distancia entre ejes, altura y demás no se defienden mal pero no son todoterrenos al más estilo offroad. Y hablo habiendo conducido vehículos militares desde el año 85. Saludos.
Jajajajajaja, esa es buena, jajajajajaa.Todo terreno es mi AGRIA 8900DE, siempre que no vuelque y pueda respirar![]()
OkNo voy a discutir su idea del hummer, le recomiendo que vea por ejemplo el vídeo dedicado a los todo terreno del canal garaje hermético de un tal maximo saint que algo entiende este señor….
He conducido hummer, vamtac, landrover 109, pegasos, el desastroso Santana…. hablamos de vehículos militares, hasta el mítico willys por poner algunos ejemplos y todo terreno es un defender, un samurai etc batalla corta, estrecho, poco peso, buenos ángulos de ataque y salida. Que se defiendan bien en terrenos difíciles no implica que un hummer y mucho menos un vamtac lo sean, fueron creados para desierto por el tio sam, el hummer me refiero,(el Uro pretende ser lo mismo pero no llega por mucho al hummer) y ahí son muy polivalentes. Se le olvida nombrar el ángulo ventral y con la gran batalla que tiene el hummer su panza roza como la del uro y eso lo sé por experiencia, mire un humilde suzuki samurai pasa por sitios en los que cualquiera de los que nombra se quedan. Saludos.
¿No tienen tracción 4x4 y reductora?. Desde luego al margen de las características mecánicas está claro que sus dimensiones no les hacen aptos para caminos de montaña. Mi pobre Cherokee KJ de 2004 estaba lleno de arañazos y rayajos de las lindes de las corredoiras gallegas y de las raíces y ramas de los caminos del Pirineo catalán y es mucho más estrecho que un HummerEstamos equivocados…. Todo terreno es un discovery, un defender, un Toyota land cruiser tanto el hummer como el uro vamtac son vehículos pensados para arena (desierto) como todo terreno por distancia entre ejes, altura y demás no se defienden mal pero no son todoterrenos al más estilo offroad. Y hablo habiendo conducido vehículos militares desde el año 85. Saludos.