Esto sí es un todoterreno

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Eva Imag Fot, 4 Nov 2021.

  1. Eva Imag Fot

    Eva Imag Fot Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MHEV 136 CV.
    A Goyoyjuani y Saratx les gusta esto.
  2. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    ¡Menuda camper saldría de aquí!
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    No se yo eeeehhh, he estado más de 15 años conduciendo hummer en infanteria de marina, ahora nos han entregado los VAMTAC y sigo prefiriendo el HUMMER, esto que KIA ha sacado no se yo eeeehhh
     
    A JorgeRM, Gavira y Saratx les gusta esto.
  4. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    Lo tuyo son palabras mayores que obligan a cuadrarse. Yo solo pienso en una camper con la que poder ir por pistas sin depender de hoteles ;)
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Jajaja
     
    A Saratx le gusta esto.
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Estamos equivocados…. Todo terreno es un discovery, un defender, un Toyota land cruiser tanto el hummer como el uro vamtac son vehículos pensados para arena (desierto) como todo terreno por distancia entre ejes, altura y demás no se defienden mal pero no son todoterrenos al más estilo offroad. Y hablo habiendo conducido vehículos militares desde el año 85. Saludos.
     
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Me parece que no ha condicido nunca un HUMMER, creo que el que se confunde es usted, por propia experiencia, el hummer va de maravilla por desierto y playa (arena) como usted apunta, pero también lo he conducido por nieve hasta ni verse las ruedas, por terrenos rocosos, desembarcando desde lanchas con agua hasta cubrir el parabrisas, el hummer tiene Ángulo de entrada41.7. Ángulo de salida38.1 cosa que ni el defender, ni el land cruiser, ni el discovery tienen. Con esas características nadie puede decir que no es un todo terreno. El hummer en definitiva no es un vehículo solo de arena, es todo terreno.
     
  8. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Todo terreno es mi AGRIA 8900DE, siempre que no vuelque y pueda respirar :p
     
    A JorgeRM y Turbocompresor les gusta esto.
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajajajajaja, esa es buena, jajajajajaa.
     
  10. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    No voy a discutir su idea del hummer, le recomiendo que vea por ejemplo el vídeo dedicado a los todo terreno del canal garaje hermético de un tal maximo saint que algo entiende este señor….
    He conducido hummer, vamtac, landrover 109, pegasos, el desastroso Santana…. hablamos de vehículos militares, hasta el mítico willys por poner algunos ejemplos y todo terreno es un defender, un samurai etc batalla corta, estrecho, poco peso, buenos ángulos de ataque y salida. Que se defiendan bien en terrenos difíciles no implica que un hummer y mucho menos un vamtac lo sean, fueron creados para desierto por el tio sam, el hummer me refiero,(el Uro pretende ser lo mismo pero no llega por mucho al hummer) y ahí son muy polivalentes. Se le olvida nombrar el ángulo ventral y con la gran batalla que tiene el hummer su panza roza como la del uro y eso lo sé por experiencia, mire un humilde suzuki samurai pasa por sitios en los que cualquiera de los que nombra se quedan. Saludos.
     
    Última edición: 27 Nov 2021
  11. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ok
     
  12. Saratx

    Saratx Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, etc
    Vehículo/s:
    Niro Drive HEV 2021 Jeep Cherokee KJ
    ¿No tienen tracción 4x4 y reductora?. Desde luego al margen de las características mecánicas está claro que sus dimensiones no les hacen aptos para caminos de montaña. Mi pobre Cherokee KJ de 2004 estaba lleno de arañazos y rayajos de las lindes de las corredoiras gallegas y de las raíces y ramas de los caminos del Pirineo catalán y es mucho más estrecho que un Hummer