Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que tener la posición de la palanca para seleccionar el ajuste del derecho o izquierdo en una de esas posiciones, que no sea la central.Como se inclinan los espejos retrovisor exterior para aparcar
Yo también tengo un GT Line y ayer comprobé que tampoco lo tiene.no todos los modelos tienen esa función
yo tengo el GT line y no la tiene
Los black edition si lo tienen...Los sportage mk4 no tienen esa función independientemente de su acabado.
Pues no lo sabía, será porque será que los black edition son la última remesa de los MK4, hasta entonces no montaba ni el GT-Line con pack premium que sería el tope de gama en los Sportage.Los black edition si lo tienen...
en el Sportage MK4 (que es el que tiene él ), si no tienes el modelo black edition no tiene esa función (según nos ha comentado un forero que tiene ese modelo), todos los demás no no la tenemosNo sé decirte, en mi optima dejando seleccionado derecho o izquierdo, como si fueras a modificar la posición, bajan al meter la marcha atrás, al igual que te baja el volumen de la música, prueba a hacer lo que te han comentado.
Entiendo que el modelo de coche es distinto, se lo comentaba por si no ponía el selector de espejo antes de meter marcha atrás. saludosen el Sportage MK4 (que es el que tiene él ), si no tienes el modelo black edition no tiene esa función (según nos ha comentado un forero que tiene ese modelo), todos los demás no no la tenemos
es la forma de trabajar de kia algunos modelos lo tienen y en otros no.... y al final lo acaban metiendo porque el black edition lo tiene y el nuevo me imagino que tambiénEntiendo que el modelo de coche es distinto, se lo comentaba por si no ponía el selector de espejo antes de meter marcha atrás. saludos
Hola @Domingo 1973, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Yo tengo el 1.6 mhev black edition y no tiene esa funcion. Año 2021