Cambio de espejos retrovisores

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Victor.M, 29 Ene 2022.

  1. Victor.M

    Victor.M Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola a todos,hace un par de años me compre un kia sportage QL diesel modelo comcept pero sin espejos electricos,me gustaria preguntar si los puedo instalar electricos y si es muy caro,gracias.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Te va acostar mas el collar que el perro. Asi que mejor seguir plegandolos con la mano, que tampoco es un gran esfuerzo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Victor.M

    Victor.M Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Ok,gracias pero eso lo decido yo si es un gran esfuerzo o no,vaya respuesta a la pregunta,gracias por nada.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo creo que te respondido correctamente, tu has preguntado si es muy caro, y yo bajo mi punto de vista te digo que te va a costar mas el collar que el perro,pero bueno, pide presupuesto y comprenderas lo que te digo. Siento que mi respuesta no sea lo que querias escuchar.
    Un saludo.
     
    A MANUCHAO y DANNYY les gusta esto.
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Última edición: 30 Ene 2022
  6. AMD

    AMD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept plus
    Buenas, no hace poco inicié el mismo tema, mi Sportage es el concept plus 2018, lo he conseguido tras buscar mucho tiempo los esquemas eléctricos por Internet, le cambié los retrovisores abatibles eléctricos de otro Sportage que sí eran, el mando original y el guarnecido de la puerta para que todo quedara de serie y lo más importante, el módulo electrónico relé volante que bajo el volante por uno del desguace de otro que sí iba equipado conectando solo uno de los conectores que controlan los retrovisores el plegado. Lo demás al desmontar en el mío, llevaba todo instalado, los mazos de cables iban igual que el que los lleva instalado de serie.