Espejos retrovisor exteriores se inclinan al aparcar

• Autor de tema Autor de tema Titos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Como se inclinan los espejos retrovisor exterior para aparcar

Buenas Titos, en la puerta del conductor donde los mandos de elevalunas, ajuste de retrovisores, etc. Creo que tienes un pulsador para cerrarlos , abrirlos, y modo automatico

Como se inclinan los espejos retrovisor exterior para aparcar
Tienes que tener la posición de la palanca para seleccionar el ajuste del derecho o izquierdo en una de esas posiciones, que no sea la central.

Los black edition si lo tienen...
Pues no lo sabía, será porque será que los black edition son la última remesa de los MK4, hasta entonces no montaba ni el GT-Line con pack premium que sería el tope de gama en los Sportage.

No sé decirte, en mi optima dejando seleccionado derecho o izquierdo, como si fueras a modificar la posición, bajan al meter la marcha atrás, al igual que te baja el volumen de la música, prueba a hacer lo que te han comentado.

No sé decirte, en mi optima dejando seleccionado derecho o izquierdo, como si fueras a modificar la posición, bajan al meter la marcha atrás, al igual que te baja el volumen de la música, prueba a hacer lo que te han comentado.
en el Sportage MK4 (que es el que tiene él ), si no tienes el modelo black edition no tiene esa función (según nos ha comentado un forero que tiene ese modelo), todos los demás no no la tenemos

en el Sportage MK4 (que es el que tiene él ), si no tienes el modelo black edition no tiene esa función (según nos ha comentado un forero que tiene ese modelo), todos los demás no no la tenemos
Entiendo que el modelo de coche es distinto, se lo comentaba por si no ponía el selector de espejo antes de meter marcha atrás. saludos

Entiendo que el modelo de coche es distinto, se lo comentaba por si no ponía el selector de espejo antes de meter marcha atrás. saludos
es la forma de trabajar de kia algunos modelos lo tienen y en otros no.... y al final lo acaban metiendo porque el black edition lo tiene y el nuevo me imagino que también

saludos

A mi me está dando muchos problemas esa función. Ya me dejó sin batería una vez y lo tuve que desactivar.

Volver