Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando yo lo compré era así. da igual que sea 5 o 7 plazas.Hola.
Creo recordar que el espejo viene en los acabados Drive y superior. El Concept trae otro portagafas.
Un saludo
Exacto.El x-tech trae ese espejo y portagafas.
Salu2
si te sirve de consuelo, no se ve un carajo con él... en mi coche anterior tenía uno que me había comprado por 6 euros que se veía de lujo...Gracias a todos por las respuestas. Me mosqueó porque el modelo del video era un concept y llevaba el espejo. Y en las reviews de los otros acabados que habia visto ninguno sacó el espejito.. Pues nada, me quedo sin él... Un saludo a todos!
hombre, quitar se tendrá que poder haciendo un poco de palanca.A lo mejor se puede comprar a parte en algún sitio y poner en el hueco.... Los que disponéis de él. Veis si puede sacarse?
Podías poner una fotillo para ver como queda... Lo mismo te copiamos!Yo tengo la versión emotion con techo y solo tengo el portagafas.
Pero me las ingenié para colocarle un espejo dentro del portagafas para poder usarlo como el que teneis vosotros y asi poder ver hacia atras.
No es lo mejor del mundo pero cumple su cometido.![]()
Podías poner una fotillo para ver como queda... Lo mismo te copiamos!
Saludos