Espejo interior electrocrómico

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Larry33, 30 Ene 2023.

  1. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Hola, me ha saltado una duda. En mi XCeed PHEV eMotion no estoy seguro de si el espejo interior es electrocómico o no. Debería serlo según el listado del equipamiento, pero no me he percatado de si funciona o no. Me extraña que en otros coches que lo he tenido tenían un sensor para la luz, pero éste no tiene nada alrededor de marco. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias.
     
  2. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Hola.
    Supongo que será el mismo que el Carens o al menos parecido. Y similar al de otras marcas.
    Llevan en el marco del espejo,debajo del cristal un botón de encendido,un piloto de encendido y un agujerito con el sensor.
    Sino lleva nada de esto,no es electrocrómico,bueno,salvo que encienda en otro lado o lleve el sensor en otro sitio. Pero en los coches que vi que lo llevan,son así.
    Saludos
     
  3. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Los electrocrómicos no llevan ningún botón, ni pilotos ni nada. solo unos sensores para determinar la intensidad de luz exterior.

     
  4. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Gracias por el vídeo. La verdad es que en otros coches que he tenido se les veía el sensor de luminosidad, en este no lo veo. Probaré como en el vídeo, a ver qué pasa.
     
  5. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    En el mío, hay un sensor por la parte de atrás, supongo que el tuyo será igual. Mira a ver si lo tiene.
     
  6. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    Lo miraré. Al tacto he notado en la parte derecha trasera algo, a ver si tengo un momento y lo compruebo. Gracias.