Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, pero bueno, recuerda, sarna con gusto no picaNo me desmoralices jajaja![]()
La verdad que de noche normal se ve muy bien y blanca,de verdad calidad/precio estoy contento…partiendo que son halógenas…Jajajaja, pero bueno, recuerda, sarna con gusto no pica![]()
No se trata de quien pilles, ni de loterías... nos guste o no, las normas están ahí y circular con falta de alumbrado no es ninguna tonteria, igual que circular con los cristales llenos de hielo, con falta de visibilidad (lo que le pasó a tu cuñado).
Si uno se encuentra por la mañana con los cristales helados, lo que hay que hacer es arrancar el coche, poner aire caliente dirigido a la luna y esperar a que se descongele. No se puede circular.
Será la primera vez, pero es lógico, no crees? Evidemente no se puede circular con los cristales de tal manera y por el motivo que sea que límite de forma notable la visibilidad, eso si, ese día si le multó por eso, es que el policía tenía un mal día o tenía órdenes de arriba, pero vaya, que entra dentro de lo lógico para preserva la seguridad vialvial que te puedan multar por ello. Para mi es menos lógico multar a un coche que va a 130 km/h un día con buena climotolotia a lo largo de la Autovía que cruza la Mancha, eso si que no le encuentro ningún sentido más allá que la ley dice que no se puede ir nunca a más de 120.Vaya, las normas están ahí, pero no hace falta irse muy lejos en este hilo para ver que tú defendías poner bombillas no homologadas "porque ya se puede porque ya han publicado en el BOE". Cultura del doble rasero.
Aún así, me gustaría verte por un cristalito cuando te pare uno de los verdes con intención de multarte a toda costa. Porque incluso los que cumplimos (o lo intentamos) las normas al 100%, siempre nos pueden pillar en algo. Se te funde una bombilla en ese momento y no te das cuenta y estás jodido.
Yo es la primera vez que oigo lo de que te multen por llevar los cristales semi empañados.
Saludos.
La policía actualmente y siempre te puede multar si quiere ya que siempre encontrarán una causa.Será la primera vez, pero es lógico, no crees? Evidemente no se puede circular con los cristales de tal manera y por el motivo que sea que límite de forma notable la visibilidad, eso si, ese día si le multó por eso, es que el policía tenía un mal día o tenía órdenes de arriba, pero vaya, que entra dentro de lo lógico para preserva la seguridad vialvial que te puedan multar por ello. Para mi es menos lógico multar a un coche que va a 130 km/h un día con buena climotolotia a lo largo de la Autovía que cruza la Mancha, eso si que no le encuentro ningún sentido más allá que la ley dice que no se puede ir nunca a más de 120.
Si lo multaron es que no los llevaba semi empañados, probablemente estaban peor de lo que te contó. Eso es como el que da positivo en alcohol, "joder me han multao por la cara, si solo me tomé una cerveza"Vaya, las normas están ahí, pero no hace falta irse muy lejos en este hilo para ver que tú defendías poner bombillas no homologadas "porque ya se puede porque ya han publicado en el BOE". Cultura del doble rasero.
Aún así, me gustaría verte por un cristalito cuando te pare uno de los verdes con intención de multarte a toda costa. Porque incluso los que cumplimos (o lo intentamos) las normas al 100%, siempre nos pueden pillar en algo. Se te funde una bombilla en ese momento y no te das cuenta y estás jodido.
Yo es la primera vez que oigo lo de que te multen por llevar los cristales semi empañados.
Saludos.
Lo mismo que le digo a mrfrank, para el que recibe la multa siempre es injusta o le da la risa, pero lo que es seguro que la infracción existió...La policía actualmente y siempre te puede multar si quiere ya que siempre encontrarán una causa.
A mi hermana le metieron la GC una multa sin sentido que la chavala le entró la risa y le preguntó si era una broma o una cámara oculta.
Como no tengan el cupo del día realizado salen a la caza rápido,en mi calle ponen el radar en una zona de 20km/h y literalmente se ponen las botas:
Circulaban en una carretera dos carriles cloró está por su derecha,delante un camión pesado y saca intermitente y se pasa carril izquierdo para adelantar.Si lo multaron es que no los llevaba semi empañados, probablemente estaban peor de lo que te contó. Eso es como el que da positivo en alcohol, "joder me han multao por la cara, si solo me tomé una cerveza"
Lo mismo que le digo a mrfrank, para el que recibe la multa siempre es injusta o le da la risa, pero lo que es seguro que la infracción existió...
A mi vecino también lo multaron por estacionar en un sitio donde lo deja siempre y nunca multan, cuando le pregunté porque lo dejo ahí sabiendo que está prohibido, me contestó "porque ahí aparca todo el mundo"
El optima lleva h7Kia usa (al menos en los modelos que he visto) HB3, y esas Osram son H4 y H7. Hasta que no amplíen formatos no creo que la incluyan.
Llegas tarde, página 16 respuesta 316Llegan las primeras luces LED R37 para coches con halógenos, el precio te va a sorprender
Parece que ya tenemos la primeras luces con homologación R37, aunque para nuestros Kia todavía no![]()
No lo había visto...Llegas tarde, página 16 respuesta 316![]()