¿Es conviene hacerle algún tipo de rodaje?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por PedroABC, 8 Dic 2019.

  1. MIura

    MIura Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3
    Son, según la Central Kia Madrid, a los 15.000. Hoy le acabo de hacer la primera revisión al mío, con los 15.000 comentados. Y todo perfecto. Llegue al taller y a las 2 horas me devolvieron el coche, con un buen lavado de propina.
    Por cierto: sigue el crujido en el techo practicable. Lo han probado y efectivamente, a bajas velocidades y en calles un poco bacheadas es bastante notorio. Me han comentado de llevarlo y dejarlo un día completo para desmontar/montar nuevamente el techo y reapretar todo bien, por ver si se quita.
    En carretera, ni un solo ruido.
    Y cada día, más encantado con la máquina: es "casi" perfecta.
     
    A godmod, JoseyCristi y cachycuela les gusta esto.
  2. PedroABC

    PedroABC Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat 1.8T y en breve Stinger GT, blanco perla
    Siii vaya movida con Gloria, en Palma de donde soy yo no se han notado mucho los efectos pero por la zona del levante... el.domingo pasado en plena alerta me fui a hacer toda la tramuntana que es la parte montañosa de la isla y disfruté como un enano, la verdad es que engancha, y del consumo como que ni me acuerdo, lo acabo de mirar ahora y desde que lo saqué llevo 1058km con un consumo medio de 13,7L, que no esta nada mal teniendo en cuenta q hago mucha ciudad, no he estado manteniendo velocidades constantes y que llevo unos km utilizando bastante el modo sport.
    Lo del intervalo del coche lo tenía a 15k y lo cambié a 10k, preguntaré en el conce.
    Un saludo.