Buenos días PedroABC.
Yo no me preocupé del rodaje en absoluto, pero
nada de nada. Cogí el coche y empecé a rodar normal.Tampoco le pisé nunca a fondo, ni ahora tampoco, no hace falta para ir muy rápido, como te habrás dado cuenta. Conduce en el modo y la manera que más te guste que al coche no le va a pasar nada. Como no entres al circuito no vas a poder apretarle nunca lo suficiente como para romper algo, en manual y apurando las marchas cortas no me parece adecuado. En el manual, hablo de memoria, dice que no mantengas las revoluciones constantes durante mucho tiempo y no le metas remolque durante algunos km . De nuevo le hice 4 viajes de 1.000 km.,cada uno, del tirón y el coche tan fresco.
Lo que siempre hago con mis coches es no dar acelerones, sobre todo en frío, procurar que el S&S no lo pare, esto se controla con la tecla o con la presión en el freno, después de 500 km., o en un semáforo que va a cambiar ,etc. vamos cosas lógicas.
Sobre el cambio de aceite, yo no pienso hacerlo hasta los 15.000, y después igual, por mucho que digan que 30.000 km. desde luego si se lo cambias a los 5.000 km. mal no le va a "pintar". El mío hasta ahora no consumió ni una gota de aceite, y eso me encanta de los motores, aunque algunos por lo visto tienen que consumir algo.
Disfruta el coche, ¿a que apetece conducirlo todos los días? y cuidado con la velocidad, ahora que llevas 366 CV es adictiva,
.
Si necesitas cualquier cosa, ya ves que en el foro se soluciona
, o casi
.
Un saludo.
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