Error P1185 en Kia Ceed crdi 1,6

Recilop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed sw 1,6 crdi
Hola esta mañana de pronto no subía de 3000rpm pisara lo que pisara pero no salía ningún aviso de avería hasta un buen rato después que si salió el símbolo de motor.alguien sabe algo de esto?gracias

Pd. Al poner el escáner Obd salía error P1185 e hice una regeneración del filtro de partículas la cual decía que tenía 3.147 gramos de hollín y al terminar esta se quedó a cero (más de media hora duró) parece que se quitó mañana lo probaré a ver.

P1185 es referente al control de presión del combustible - Presión máxima excedida.

Me falta saber que elemento o pieza es la causante, gracias

Estoy echo un lío el escáner siempre me dice error P1185 una vez dice sensor de oxígeno otra me dice sensor de presión combustible y otra sensor temperatura aceite y cada una de ellas con el mismo código

La luz de motor en amarillo sigue saliendo y no pasa de 3000 rpm

A alguien le a pasado algo así?

Estoy echo un lío el escáner siempre me dice error P1185 una vez dice sensor de oxígeno otra me dice sensor de presión combustible y otra sensor temperatura aceite y cada una de ellas con el mismo código

La luz de motor en amarillo sigue saliendo y no pasa de 3000 rpm

A alguien le a pasado algo así?
Es un error genérico que dependiendo de la marca del vehículo es una cosa u otra, en el caso de KIA/Hyundai está relacionado con la presión del common rail de combustible, o falla la válvula de regulación de la presión, o el sensor de presión o su cableado eléctrico hasta la ECU.

Volver