Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo sigo igual....Solucionado
Ya se puede instalar
Saludos
Antes de instalar, borra Datos y Caché del Play-StorePues yo sigo igual....
Gracias, pero sigo igual...desisto.....jejeAntes de instalar, borra Datos y Caché del Play-Store
Tampoco hoy. Desde Kia dicen que es un problema de conexión temporal, jajajajajajaDesde hace días que no puedo registrarme, mantenimiento
Esta app no tiene nada que ver con la que tú te refieres que era "Kia Hotspot" que ya no sale en la play store, para conectar el navegador del coche para que use la wifi necesitas "Hyundai Access Point" que funciona igual.Hola, yo la he podido descargar; lo que no puedo es acceder. Dado ya de alta en la web, cuando intento acceder por medio de la app aparece una notificación que dice "Mensaje V1_15" y "confirmar". Cuando le doy a confirmar no accede. Me he dado de baja de todo. La quería porque alguien en este foro escribió que los servicios de navegación del Kia Niro con esta app eran muy completos cuando conectabas el coche con los datos del móvil. ¿Alguien tiene alguna sugerencia o me puede ayudar con esto?
Sirve para que al montarte en el coche, el teléfono Android con el bluetooth activado, detecta el bluetooth del coche y automáticamente activa el acceso compartido via wifi del móvil, para que el navegador se conecte al punto de acceso de tu teléfono y se pueda bajar la información de tráfico y radares, todo eso de forma automática y sin que tú tengas que hacer nada una vez configurado inicialmente.Pregunta de novato, para q es esa App?
Sirve para que al montarte en el coche, el teléfono Android con el bluetooth activado, detecta el bluetooth del coche y automáticamente activa el acceso compartido via wifi del móvil, para que el navegador se conecte al punto de acceso de tu teléfono y se pueda bajar la información de tráfico y radares, todo eso de forma automática y sin que tú tengas que hacer nada una vez configurado inicialmente.
Una vez sales del coche y pierde la conexíon del bluetooth automáticamente te vuelve a desactivar el punto de acceso del teléfono.
Los que usan iPhone han de activar siempre manualmente el compartir datos porque no hay ningún programa de este estilo que lo haga.
Sí, tanto si llevas como si no llevas navegador, el conectar el manos libres por bluetooth es como se ha hecho toda la vida.A ver, el tema de tráfico es para los que tiene navegador entiendo.
El tema del Bluetooth y el manos libre si que me interesa, de la forma normal como en todos los coches no se puede conectar a la radio?
Sí, tanto si llevas como si no llevas navegador, el conectar el manos libres por bluetooth es como se ha hecho toda la vida.
Anteayer salió una actualizaciónLa app MiKia lleva meses sin poder acceder a ella, no la mantienen.