Equipo música Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por KXceed, 5 Jun 2021.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    A ver, creo que hay que mejor la comprensión lectora. Mis palabras textuales fueron: " tener un equipo bueno de música es una soberana estupidez". Obviamente me refería a la inversión en ese equipo, no a la persona. Siempre dando mi opinión personal, por lo tanto, una percepción subjetiva. Otro ejemplo: "me parece una tontería que te hayas comprado un móvil de 700 euros". Ahi no indico que la persona que se haya comprado ese móvil sea tonta; no, ni mucho menos, sino que me parece una tontería comprarse un móvil por ese dinero.
    Dicho esto, entendería perfectamente que alguien comentara todo lo contrario: " me parece una tontería tener un modelo tech y no el GT LINE" porque, obviamente, sería su opinión y no me estaría faltando el respeto.
     
    Última edición: 9 Jun 2021
  2. Eriego

    Eriego Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 140 GDI DCT
    Qué ganas tienen algunos de liarla, siempre igual en Internet.
     
  3. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Totalmente de acuerdo en lo que dices Almirante, ahora sí lo entiendo, mil disculpas. Por cierto, veo que tienes el 1.4 automático que tal te va, yo estoy muy contento, pero al arrancar en parado noto como si se lo pensara unos segundos antes de salir, y yo no soy de correr, pero me resulta un poco molesto, por lo demás muy contento en todo, el cambio una pasada ni se notan los cambios, pero que ocurre lo de las salidas, tu también lo notas?
    Saludos.
     
  4. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Hola Leo:
    No te disculpes, es un foro y a veces nos mal interpretamos, es normal, a mi también me pasa. Agradezco tu honestidad. Por mi parte, y si te has sentido ofendido en algún momento, también te pido disculpas.

    En cuanto a tu pregunta, no, no me ocurre nada de eso, no tarda nada en salir. Pide cita en Kia.

    Un saludo
     
    A leo3 le gusta esto.
  5. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
    bueno al final, te gusta como se escucha en tu modelo?
     
  6. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    En el mío se escucha muy bién, tiene un buen sonido.
     
    A KXceed le gusta esto.
  7. KXceed

    KXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Pues estoy satisfhecho la verdad, tiene una buena calidad de sonido, cierto es que en mi coche anterior podía disfrutar más la música pero no me quejo para nada!