Kia Xceed 1.6 MHEV Emotion 136 CV DCT 7V. Color, "Dark Penta Metal"

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por Shuleon, 27 Jul 2021.

  1. Shuleon

    Shuleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion 1.6 136 CV MHEV automatico
    Hola chic@s.
    Soy nuevo en KIAFAQ. Después de leeros y ver vuestras opiniones comentarios, he tomado la decisión de pedir un "Kia Xceed 1.6 MHEV Emotion 136 CV DCT. Color, "Dark Penta Metal" que me entregarán en un mes aproximadamente.

    Estaba en duda entre el "Ford Focus ACTIVE X" y este Kia. En principio comentar que creo que uno no se equivoca al elegir uno u otro, habrá detractores para cualquiera de ellos pero los motivos para declinarme por el Kia con respecto al Ford fueron, el cambio automático, variador, frente a un doble embrague. Caballos ,136 frente a 120 del Ford (se que esta el de 150 CV pero más caro). Pantalla multimedia, la del kia mas grande y con más prestaciones (aun tengo dudas si la pantalla conecta vía bluetooth con movil android o debe de funcionar con cable USB). Acabados del Kia me parecen un poco (pero solo poco) mejor que los del Ford y algo importante son los 7 años de garantía (excepto baterías y radio, que son 2).

    En cualquier caso lo que más me llamo la atención a la hora de la compra es que en ambas marcas , el comercial dedico muuuucho mas tiempo en meter la financiación antes que la venta del coche, quiero decir, lo compre, no me lo vendieron. Puede ser que den por hecho que todos vamos con información de la red y yá. Vengo del sector del automóvil de una marca premium y las exigencias de conocimientos y venta del vehículo se considera mucho mas importante que lo que he visto hasta la fecha en dicha marcas.
    Esto llevará a corto plazo a tener menos concesionarios, solo serán de exposición de coches para poder verlos y luego pedirlos vía internet.

    Bueno, solo quiero que no me toque la china con el coche y salga todo bien y me dure tanto como el que acabo de dejar con 13 años y 200000Km, NINGUN problema.

    Bueno chic@s, ya os pondré al corriente de la nueva adquisición.
     
    A Alfio le gusta esto.
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    ¿Por cuánto te ha salido?
     
  3. Shuleon

    Shuleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion 1.6 136 CV MHEV automatico
    Financiándolo con la entrada mínima, 25.800€ (sin contar los intereses de la financiación).
     
  4. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Pack premium incluido?
    Y como llevas el consumo en estos inicios? Gracias
     
  5. Shuleon

    Shuleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion 1.6 136 CV MHEV automatico
    No, no lleva el pack y el consumo medio despues de 3000 Km es de 5,8 L/100Km. Mi conducción es mitad ciudad mitad autovía. Suelo conducir en el modo "ECO" en autovía y en ciudad o carretera en el modo "normal" o "sport".
     
    A carloslpz le gusta esto.