Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso no he tenido ningún problema.
Me entregaron el coche un mes antes del plazo que me dieron.
Stonic 1,6 CRDI 115 CV.
Diciembre 2018
3200 KM
Málaga
Buenas tardes, soy nuevo en este foro pero lo único que tengo son problemas, y me parece que me toman el pelo. Les pongo en antecedentes.
En agosto del 2014 compré mi Kia RIO 1.2 CVVT DEIVE 5D, pues desde el segundo mes hasta el 17 de septiembre de 2019 ha tenido problemas con el aire acondicionado. Lo he dejado en el taller seis veces en cinco años.
Les he reclamado la reparación como 4 veces desde septiembre hasta la fecha y se pasan la pelota entre el concesionario y el servicio posventa de Kitur Sevilla.
Y aún sigue el coche averiado y sin saber cuándo me lo repararán. Se que no es una marca puntera pero son decepcionantes en todos los sentidos. La verdad que no los recomendaría ni para comprar piezas de repuesto.
Saludos y gracias
Joder, menuda putada. Sé a qué concesionario te refieres leyendo entre líneas.Buenas pues mi problema lo tengo desde que me compre en el 2013 un Kia Ceed, he tenido problemas con talleres oficiales que no han hecho su trabajo y si que han llegado a destrozar mi coche.
Para resumir desde el 2013 al 2021 os cometo:
Octubre 2013 compro el coche nuevo en valencia, al poco me falla supuestamente la centralita, que me deja sin dirección casi tengo un accidente.
Luego pérdida de aceite,me cambian una pieza, sigue perdiendo aceite,otra pieza, el embrague me funciona mal...otra pieza cambiada( todas las piezas son defectuosas),luego un ruido entre 80km a 100km, el cinturón de seguridad del conductor que o no engancha o no se suelta, después de estar casi una semana en el taller ( sin coche de sustitución) me dicen que la pieza se retrasa más tiempo, pues como yo necesito el coche decido sacarlo del concesionario y la sorpresa es...
1° que han hecho más de 200km con mi coche.
2° sin gasolina y mega ultra sucio.
3° documentación de otra persona en mi coche.
4° mi coche huele a gasolina muchísimo y no va ni a 80km y luz de avería se me enciende al circular.
5° falsificación de documentos de cuando yo entrego mi vehículo.
Lo llevo a otro concesionario y ahí me dicen después de estar mi coche más de un mes y que no saben que le pasa que..
1° alguien me ha quitado una bobina de mi coche.
2° me han cambiado el filtro y no recuerdo bien algo de la gasolina.
3° alguien me ha quitado el tubo del aire acondicionado y todaaa la tapicería la tengo empapada.
4° el embrague lo tengo fatal porque se me ha mezclado el problema del aceite, por eso me patina.
Después de pelear con Kia Madrid consigo que me entre por garantía, pero mi sorpresa gracias al ex jefe de los mecánicos, me dijo todo, que la bobina ha sido el otro taller, jamás hacen 200km para probar el coche, que mi coche ha sido dejado a otro cliente, que saben de qué concesionarios Kia pequeños lo hacen.
Me dice que pida mi historial del coche porque ve algo raro, lo pido y resulta que en un concesionario de la avd del automóvil en valencia han falsificado documentación mía, pongo una reclamación por eso también.
Después de tiempo, ahora una pieza de la puerta trasera que ya fue cambiada dos veces por defecto de fábrica, me da otra vez problemas, en el taller me dicen que no ha sido cambiada ( por el taller donde lo llevaba antes) la marca me dice que se me ha pasado 10 días de la garantía, peleando con ellos consigo que la marca pague el 50% de la oieza el taller la mano de obra y yo el otro 50% de la pieza.( Que no estoy conforme con esto, pero lo acepto por qué me quiero deshacer de este coche)
Llevo casi un mes esperando que me lo manden por escrito y ahora me dicen que ya se me ha pasado el tiempo , que yo en enero desestime su oferta, mentira porque todos los meses hasta abril he intentado luchar por algo que creo que yo no tengo que pagar .
Jamás me comprare un Kia, tengo más de 12 reparaciones de las cuales 10 son super importantes, han falsificado documentación mía y me han llegado a llamar amenazando y diciendo que no tengo pruebas..ni las reclamaciones, ni la documentación, ni las grabaciones sirven, pero si puedo encontrar a gente y hacer denuncia conjunta lo haré y avisar de lo que hacen también, para que no les quiten el dinero, tiempo y la vida.
Joder, menuda putada. Sé a qué concesionario te refieres leyendo entre líneas.
Lo tendré en cuenta a la hora de si tengo que llevar el coche. Mi novia también lo llevaba antes ahí y no quedó contenta ni con el precio ni con las cosas """"que han hecho"""" durante el mantenimiento.
Todo eso que dices es denunciable y kia debería saberlo. Y a mi me entregan un coche con 200 km de más (sin venir a cuento), más sucio de lo que yo lo dejé y con sospechas de haberlo utilizado para otros fines que no sean repararlo... y no te digo como me pongo.
Eso es verdad, yo con los dos.Faltaria una opcion: problemas con el coche Y con el concesionario. Yo he tenido con los dos...
Faltaria una opcion: problemas con el coche Y con el concesionario. Yo he tenido con los dos...
Con el coche, que me lo entregaron con el testigo de freno encendido. Fue necesario desmontar, limpiar y engrasar la bomba de vacío. Y sin problemas 7.000 kms después.
Gracias!
Y con el concesionario, 6 meses esperando la documentación, reclamación a la DGT incluida, y luego fue que la habían perdido...los del concesionario.