Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y además, Castilla y León tiene otras provincias y lugares para hacerlo igual de interesantes a los mostrados en la encuesta que, creo, también deberían ser incluídos si así lo requiere cualquier forero.
+1guillo como se nota que barres para casa,jajaja.lepeluis ablo d acerla n burgos capital y yo por la zona de las merindades aprovechando que robert sta organizando dos quedadas moteras y tendra ya todo mas o menos planeado.yo al final l dia 19 d junio no puedo ir a leon xq no tengo dond qdarm,mi tato se viene a mi casa xq tiene una boda.
pues puestos a alegir, yo tambien casi prefiero septiembre y por pedir mas, por las merindades, que se note que soy de la burgati, jeje
+10
A primeros de Septiembre es buena fecha y Las Merindades una buena zona.
Este fin de semana coincidiendo con la kedada de motos que organizo,hay una kedada de la zona norte de Bmw(coches) en Medina de Pomar.
Se van acercar a Espinosa para juntarnos coches y motos.
V'sssss
ya ta votado, x cierto una semana antes del 19/6 ,no es el 12? osea seria 2 votos en 1, eso suena a tongo XD