ENCUESTA para quedada en Castilla Leon:

Ciudad y fecha?

• Votantes totales
    8

guillo

Forero Activo
a ver para empezar a atar cosas:
hay q definir lugar y fecha... asi q ya saben>

No estoy de acuerdo con la encuesta mostrada, ya que no se ha hablado con los CASTELLANOLEONESES para que demos nuestra opinión sobre la misma.
Además, en mi caso, siempre he dicho que tendría que ser a partir de Julio, ya que me es imposible ir.
No voy a la Nacional, luego obviamente no puedo ir a ninguna que se desarrolle en estos dos meses.

se hablo en el hilo de para cuando una quedada en castilla leon, y si no me equivoco los 2 sitios q salieron fueron esos...
si se quieren proponer mas genial!!! se hace la encuesta con mas y listo

Y además, Castilla y León tiene otras provincias y lugares para hacerlo igual de interesantes a los mostrados en la encuesta que, creo, también deberían ser incluídos si así lo requiere cualquier forero.

Y además, Castilla y León tiene otras provincias y lugares para hacerlo igual de interesantes a los mostrados en la encuesta que, creo, también deberían ser incluídos si así lo requiere cualquier forero.

jaja no te enfades y lee mas arriba lepe!
y ademas lee las fechas, los estoy obligando a elegir uno de los 2 dias q a mi me viene bien! no era muy seria la encuesta inicial ;)

Ok, en mi caso particular, al margen del sitio elegido, indicaros que ni en JUNIO, ni en JULIO puedo desplazarme a ningún sitio.
En Junio porque estamos ultimando y puliendo detalles de lo que será nuestra boda; y en Julio porque estamos de Luna de Miel.

guillo como se nota que barres para casa,jajaja.lepeluis ablo d acerla n burgos capital y yo por la zona de las merindades aprovechando que robert sta organizando dos quedadas moteras y tendra ya todo mas o menos planeado.yo al final l dia 19 d junio no puedo ir a leon xq no tengo dond qdarm,mi tato se viene a mi casa xq tiene una boda.

guillo como se nota que barres para casa,jajaja.lepeluis ablo d acerla n burgos capital y yo por la zona de las merindades aprovechando que robert sta organizando dos quedadas moteras y tendra ya todo mas o menos planeado.yo al final l dia 19 d junio no puedo ir a leon xq no tengo dond qdarm,mi tato se viene a mi casa xq tiene una boda.
+1

Siempre sera muy dificil que podamos asistir todos porque siempre tenemos que hacer alguna cosilla. Si la posponemos un tiempo quizas pueda acudir mas gente. A mi me da igual cuando sea, me busco hueco y voy jeje. Realmente lo bonito era antes de verano que todavia no hay mucha gente y ya empieza a salir el solete, y asi se va con mas ganas a la nacional.

Os habeis echado para atras todos? Se podia mirar para hacerla en septiembre que pilla con mas tiempo a la gente, y asi prepararla mejor

pues puestos a alegir, yo tambien casi prefiero septiembre y por pedir mas, por las merindades, que se note que soy de la burgati, jeje

pues puestos a alegir, yo tambien casi prefiero septiembre y por pedir mas, por las merindades, que se note que soy de la burgati, jeje

+10

A primeros de Septiembre es buena fecha y Las Merindades una buena zona.

Este fin de semana coincidiendo con la kedada de motos que organizo,hay una kedada de la zona norte de Bmw(coches) en Medina de Pomar.
Se van acercar a Espinosa para juntarnos coches y motos.

V'sssss

+10

A primeros de Septiembre es buena fecha y Las Merindades una buena zona.

Este fin de semana coincidiendo con la kedada de motos que organizo,hay una kedada de la zona norte de Bmw(coches) en Medina de Pomar.
Se van acercar a Espinosa para juntarnos coches y motos.

V'sssss

A mi tambien me gusta septiembre para hacer la qdd,todavia hace calorcillo y merindades es bonito.
Robert sabes sitios bonitos por alli (luego hacer curvitas a las mazorras e? jeje). Por mi tiene que ser el segundo finde porque tengo boda el 4 de septiembre.

ya ta votado, x cierto una semana antes del 19/6 ,no es el 12? osea seria 2 votos en 1, eso suena a tongo XD

jajajajaja

mira, voi a proponer q como jairo kiere repetir la qdada gallega a ver si se unen las 2 y ya esta.

Taria bien, aunque tambien esta la posibilidad de hacer otra a parte de la de jairo en burgos despues del veranito

Volver