Cuando una quedada en castilla y leon

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por alvarito, 25 May 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Esque yo habia pensao que en las merindades se podia hacer mas tarde no sé, si a mi me da = donde sea, lo que quiero es ir.
    Txusbe tenemos que ponernos de acuerdo si kieres le planeamos en merindades ya para el 19, que opinas?
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    esta bien, pues poner el dia y q la gente se vaya apuntando
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    el problema k se va a juntar la nacional con esta
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues q se deje para mas alante
     
  5. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    A cual te refieres? A la conjunta en Leon?
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ↲↲↲

    X mi bien,aber si entre robert,tu y yo organizamos algo.robert tiene ya planeadas 2rutas moteras por las merindades,asi que se pued aprovechar lo que el ya tiene pensado.
     
  7. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo me apunto, pero la fecha no me cuadra, demasiado cerca de la nacional. Un poco mas adelante estaría bien....
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    esoooo mas tarde asi viene pato!!! ademas el 19 esta puesta la quedada conjunta con el club focus, lo cual haria q la gente se dividiese
     
  9. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    si se hiciera en merindades la qdd quien se apuntaria? Ahora sin pensar en fechas de momento para hacernos una idea
     
    Última edición: 3 Jun 2010
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    podes ponerlo en google maps?
    pa saber donde queda...
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    esto no es google maps, obviamente pero igual te vale para situarte en la provincia de burgos, espero te sirva a ti y a todos

    [​IMG]
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    http://i47.***********/c3ned.jpg

    Más o menos donde la letra E del MAPA, esa zona: Villarcayo, Trespaderne, Medina de Pomar....
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    es una buena zona tambien para que acuda gente.apart de los de burgos tambien podrian vnir los d vizcaya,guipuzkoa,cantabria,asturias,navarra y todos los demas que quieran acercars.
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo propongo visitar ojo guareña,puentedey,la torre medieval d medina de pomar y ya si ay tiempo l espectacular castiyo de frias,q s digno d ver.↲↲↲↲

    Que os parece mi idea?
     
  15. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    +1

    yo ya he visto casi todo eso, pero si hay que ir se va...
     
  16. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo el dia 19 no puedo,asisto a una Kdd con la moto a la inaguración del Circuito de Velocidad de Arcos(Navarra).´

    Si fuera más adelante si que podria ir,pero Junio y Julio lo tengo completo en Kdd y Concentraciones de motos.

    Si vais por esa zona pasaros por Pedrosa de Tobalina (esta cerca de Trespaderne),que tiene una cascada digna de ver.
    Toda esa zona es muy bonita.

    Si os puedo ayudar en algo de la Kdd me decis.
     
    Última edición: 3 Jun 2010
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ↲↲
    Ay te doy toda la razon del mundo,se me abia olvidado ponerlo.aora que lo an arreglado y limpiado esta todo mux6 mas bonito.↲↲↲

    Cual s la ruta que vais a acer vosotros en moto?proponla para que la gente opine.
     
  18. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    De Espinosa de los Monteros a Vega de Pas,atravesando el Puerto de Estacas de Trueba luego si da tiempo volveremos por Selaya pasando el Puerto de Lunada y vuelta a Espinosa.86 km en dos horas aproximadamente.
    Es una ruta tranquila y por zona de montaña con bonitos paisajes.
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    y de galicia no, xq qda lejos , no? x cierto d q vale ponerlo en un sitio q le venga bien a la gente de navarra,cantabria, guipuzkoa,... si luego a lo mejor no se apunta nadie y de galicia si, x eso digo a ver la gente q se apunta y luego hacer una q venga bien a la gente q se apunte, asi lo veo yo, leon x ejemplo viene mejor
     
  20. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    son 650 km hasta Merindades, me parece una burrada, la cuestion es q la gente de galicia se mueva y los demas no, pues si es alli yo no voi y la gente d galicia espero q haga lo mismo si finalmente se haga alli