Cuando una quedada en castilla y leon

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por alvarito, 25 May 2010.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Mmm si las fechas me vienen bien un fin de semana por españa en veranito no estaria mal,estaré atento a lo que hableis!!
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ombre chicos si esperais un pokito mas para septiempre o asi keria organaizar una grande en galicia para visitar la catedral de santiago de 2 o 3 dias aver si la gente se anima a venirse a conocer nuestra tierra ya aprobechando k es año xoacobeo
    saludos
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Jairuko ya sabes k yo t prometi, k si no curraba, iria ;) asik, pa esa, cuenta conmigo, demas, no conozco tu tierra, buena ocasion para acerlo jaja
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues crea un nuevo hilo para la kdd gallega.... ;)
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    despues de la kedada nacional lo propondre ya a la ncional llevaria un crokis de todo lo k tengo pensado jejeje
     
  6. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi si s n leon tampoko m impostaria xq aunq tngo viajecito para aya tengo donde qdarm a dormir que mi tato vive ayi.aunq sigo opinando q las merindades s una zona muy bonita y a dond podrian vnir los d burgos,bilbao,san sbastian y si ay gnt asta d navarra,xq l q mas tiene una ora y mdia d viaje.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    jairuko el tema es hacerla por leon mas q nada para q se acerque mas gente... ya q pueden ir de cantabria, leon, asturias, galicia, burgos, zaragoza tal vez, alguno de madrid...
    es bastante centrico y nos podriamos juntar unos cuantos
     
  8. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Tienes razon guillo, pilla mucho mejor en leon para que nos juntemos mas gente. En internet antes e visto lo del karting y esta el karting cabañas raras que en la pagina sale los precios y los tiempos de las carreras y entrenamientos. Seguro que por grupo hacen descuentos y tambien tiene pimball. Mirarlo haber que os parece. A mi me mola bastante.
     
  9. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Se podia mirar por ejemplo para el sabado 12 de junio o el sabado 19 que es el siguiente. Nuse.....
     
  10. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pero yo creo k jairuko tiene pensado hacer la de galicia y aparte ir a la de león.Por lo menos yo es lo k entiendo y lo k yo haria,a la de leon voy y a la de galicia possssss logicamente tb jejeje.saludos¡¡¡
     
  11. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Creo que la gente interesada deberia ir poniendo sitios donde quisiera hacerla y luego se prepara lo que queramos hacer no?
    Yo para ser mas gente digo hacerla en LEON.

    Luego se puede hacer la de jairuko que tambien va estar bien.
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    alvarito ya k abristes tu el tema pon una encuesta del sitio
    yo tb voto leon,

    PD:si yo iria a la de leon claro y despues la de aki k la kiero montar gorda
     
  13. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tmb voy a dar mi voto,19 d junio n leon.l 12 m parece muy pronto y aparte son las fiestas de mi pueblo,mucha liada vamos!jajaja.
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    alvaro, tu q llevas el tema... mira la qdada si es en leon qda en un puto mas o menos intermedio, para la gente de galicia, asturias,burgos,valladolid, etc aun podemos montar una buena...
     
  16. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Si todavia estais animados en acer una conjunta por leon antes de verano para poder juntarnos varios, he pillao esto
    Karting Castroponce

    No se si lo podreis ver, si no poneis karting castroponce y sale.
    Tiene todo detallado, precio por grupos....,el funcionamiento de la carrera....,entrega de premios con cava, ;D jeje. Tambien tiene restaurante pero bueno echad una ojeada a ver que os parece. Despues se podia ir a algun sitio que conozca alguien para pasar la tarde y seguir charlando.
     
  17. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Lo del karting es una idea mia, pero dar ideas vosotros que para esto esta el post jeje ;)
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    me gusta la idea del karting...
    yo me apuntaria siempre q las fechas no me pillen fuera
     
  19. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Parece que ya no estais animados los del norte del pais o que?
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ↲↲
    ↲S que la gente que ablabamos tanto antes preferiamos acerla en burgos capital o por las merindades.apart d esto a mi las fechas no me convencen muxo xq l 12 son las fiestas d mi pueblo y l 19 no sta mi ermano en leon para podr qdarm a dormir n su casa