Cuando una quedada en castilla y leon

son 650 km hasta Merindades, me parece una burrada, la cuestion es q la gente de galicia se mueva y los demas no, pues si es alli yo no voi y la gente d galicia espero q haga lo mismo si finalmente se haga alli

No quisiera ofender pero, mayoritariamente en las QDDs de una zona en concreto, es lógico que les venga bien a los foreros de esa zona en concreto y no a los de otras zonas.
Parece que te haya molestado el lugar en el que se pretende hacer.
Vosotros ya habéis hecho una QDD en Galicia y obviamente a los que mejor os venía era a vosotros.
A mi tampoco me verás en una QDD en Galicia, pero si se hace una como la que se pretende hacer y me pilla cerca, pues entonces me plantearía el acercarme.

Es como si nos ponemos a discutir sobre la KDD en Valencia que, realmente, a los del norte ni nos va ni nos viene.
Si decidiéramos ir a esta última, tendríamos que atenernos al lugar escogido por la gente de levante.

Última edición:
No quisiera ofender pero, mayoritariamente en las QDDs de una zona en concreto, es lógico que les venga bien a los foreros de esa zona en concreto y no a los de otras zonas.
Vosotros ya habéis hecho una QDD en Galicia y obviamente a los que mejor os venía era a vosotros.
A mi tampoco me verás en una QDD en Galicia, pero si se hace una como la que se pretende hacer y me pilla cerca, pues entonces me plantearía el acercarme.

Es como si nos ponemos a discutir sobre la KDD en Valencia que, realmente, a los del norte ni nos va ni nos viene.
Si decidiéramos ir a esta última, tendríamos que atenernos al lugar escogido por la gente de levante.

Tienes toda la razón.

verdad...
pero tambien si por hacerla a 50 kms de donde queres hacerla tenes 6 coches mas... es para plantearselo.
a mi me da = yo voy a cualquiera de los 2 sitios

ya, si en eso tienes razon, si kereis hacerla en burgos para q vayais m parece perfecto, pero yo creia q la idea era q fuera la gente de norte y en ese caso es mejor un sitio q le pueda venir bien a todos.

y si q ya tubimos qdada en galicia, varias ademas, xq nos gusta, perpo nunca hicimos una a nivel que viniese gente de otras provincias(salvo guillo), q en este caso no seria asi, estamos hablando de otra cosa.

pd: las qdadas tb son para desplazarse con el coche, hay esta realmente la gracia de las qdadas, si una qdada y qda en la misma ciudad a mi no m hace gracia, supongo q a la mayoria nos pasaria lo mismo

Volver