Encuesta para "Quedada Madrileña"

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que dia os viene mejor?

• Martes 15

Votos: 0 0,0%
  • Miercoles 16

• Jueves 17

• Votantes totales
    0
Eso karko, los moviles!!! ;D

chavales que nos va a llover!!!!!

ahora si que dudo que labe el coche xD

Yo creo que por poco, pero nos vamos a salvar de mojarnos....eso espero jejeje

Hombre, ayer estaba toamndo cervis en una terraza y empezaron truenos, y a los 5 minutos cayó una tormenta de flipar... imagino que por vuestros barrios igual.

En las noticias han dicho que iba allover... ahora mismo está despejado pero ayer por la mañana tambien...

Yo espero equivocarme la verdad, y poder disfrutar de los coches al aire libre...

El H2Ocio tendra parkin cubierto, no?? Lo digo porque yo tambien pienso que va a caer la de la muerte,
ayer encoji 2cm de lo que me moje ;D

En Rivas no llovió, el H"ocio tiene poarking cubierto, a unas malas nos metemos. Aqui el plano de situacion

http://i35.***********/sm5a48.jpg

http://i34.***********/mic5d3.jpg

Geniales esas indicaciones David_Ceed...lo has dejado masticadito. Por cierto, ¿cuantos hemos confirmado la asistencia al final? ¿Vamos a ser muchos?

Listado Asistentes "Mini Quedada KIA"

Miercoles 16-Julio Hora: 18:00
Lugar: H2Ocio

Asistentes:

1- Palomardavid --> (forocoches)
2- Karko ---------> (forocoches)
3- Flori ----------> (Kiafaq)
4- Alex_VK86 ----> (Kiafaq)
5- QQmber -------> (Kiafaq)
6- Bow69 --------> (Kiafaq)
7- VKdavid -------> (forocoches)
8- Sustitos -------> (forocoches)
9- Ferml -----------> (forocoches)
10-Vallekasplk ---> (Kiafaq) ---> ??

De Momento somos estos, algunos de ellos llegarán mas tarde de las 6, a sustitos todavia no la han entregado el coche asique viene con VKdavid

Flori dijo:
¿Por que apuntais a Karko siempre de Forocoches?

La verdad que yo soy de kiafaq, y luego me disteis el link de forocoches... pero me siento igual con los dos foros, no pasa nada jeje

QQmber dijo:
Geniales esas indicaciones David_Ceed...lo has dejado masticadito. Por cierto, ¿cuantos hemos confirmado la asistencia al final? ¿Vamos a ser muchos?

Tengo 8 moviles contando el mio, asique se supone que 8 seguro...

Deberiais tener todos un pviado con el listado, sino decirmelo que es que se me ha pasado alguno

Davi_CEED dijo:
Está en los 2 sitios

Yo tambien estoy en los dos sitios, primero en forocoches, hasta que Coki me mostro este maravilloso foro.
Al estar en este foro, no vi logico seguir escribiendo en el post de la plataforma en forocoches.

Flori, aquello es un ForoChat total.

XD

Yo estoy en los 2 enganchao

Ya, soy un yonki de la red.

Pero como no tengo intesnes en casa ...... pues tengo que aprovechar aquí, luego me pasa lo que me pasa, que me como la conexión y me va to lento.

Volver