Encendido automático de las luces

Creo que está en el manual, es su funcionamiento "normal" hacer un test.
Y yo digo, otro automático que no puedo poner... las luces lentas y poco reactivas, el espejo tarda en oscurecerse... está claro que no han afinado mucho estos temas.

A mi el espejo me va bien tio

Creo que está en el manual, es su funcionamiento "normal" hacer un test.
Y yo digo, otro automático que no puedo poner... las luces lentas y poco reactivas, el espejo tarda en oscurecerse... está claro que no han afinado mucho estos temas.

Yo el retro lo veo bien, alguna vez he hecho la prueba de quitarlo cuando voy de noche, y joder, se nota muchísimo la diferencia. Eso sí, cuando hay muchos coches, oscurece tanto que apenas se ven, sólo se aprecian las luces casi.

Yo el retro lo veo bien, alguna vez he hecho la prueba de quitarlo cuando voy de noche, y joder, se nota muchísimo la diferencia. Eso sí, cuando hay muchos coches, oscurece tanto que apenas se ven, sólo se aprecian las luces casi.

Pues imaginate con las lunas tintadas... xDD

Pues imaginate con las lunas tintadas... xDD

jejej si sqe ai q pensar aver le ceed tiene la luna trasera muy estrecha, asi que lo que hice fue las laterales las pones lo mas oscuras y la trasera algo mas clarita, por dentro la trasera es como si no llevase nada en cambio por fuera dentro no s ve nada ya que las laterales al crear oscuridad y al ser tan estrecha la luna abria que fijarse mucho para ver por fuera,y a simple vista no se ve que sea mas clara la trasera por fuera por lo que no qeda antiestetico por dentro se ve unas mas claras que otras jajaja y ami el espejo fotosensible s m oscurece y veo lo mismo que si no fuese tintado, ya lo veras en alguna qedada jajaj

Volver