Encendido automatico luces de emergencia

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xavhy, 3 Feb 2017.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Pues como dice el titulo del tema, resulta que el acabado Emotion viene con este equipamiento de serie pero no soy capaz de saber si funciona bien.
    El caso es que alguien del concesionario me dijo que cuando hacías una frenada de emergencia se ponían a parpadear las luces de "posición" traseras como hacen otros coches que he visto por la carretera.
    Acabo de leer un articulo en el que da a entender que lo que se enciende son las luces de los intermitentes.
    En cualquier caso yo he probado en una calle sin circulación pegar un frenazo en segundo o tercera y no hace nada.
    Alguien lo a podido comprobar y ver si funciona, como y el que y en que circunstancias lo hace?.
     
  2. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    A mi me ha saltado, llevo el modelo Drive.
    Como dices.. iba a 70 u 80kmh. Y por desgracia tuve que clavar los frenos... Saltan los warning.
     
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ok gracias. A mi me dijeron que parpadeaban las luces de freno pero como voy dentro no lo veo. Si que lo probamos a 50 o 60 en un trozo de calle pero no hizo nada.
     
  4. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Desconozco la velocidad que tienes que ir, ya que lo mío fue un semáforo en rojo con cámara. Y frenazo si o si