Hola a todos!
Voy a probar lo de los topes del embrague, porque..... ¡esto ya no es normal!
Tengo un kia optima 1.7crdi emotion del 2012, y lo compré como coche demo con 2000km.
A los 29633km conseguí que me cambiaran en garantía el embrague, porque entraban super duras las marchas.
No en el concesionaro que lo compré en Oiartzun-Guipúzcoa, pues con otro problema, tuve enganchada con el jefe de taller.
Fui a otro de Kia, en Astigarraga-Guipúzcoa, y la verdad es que muy profesionales.
¡Desgraciadamente, a los 83117km me volvieron a carmbiar el embrague! Y gracias a estos de Astigarraga, me volvió a entrar en garantía.
Me dijeron, que la primera vez, el embrague tenia fallo. Y la segunda que al parecer también.
El problema es que el coche ya tiene 123000km y vuelvo a notar las marchas duras, y aunque consiga que me lo cambien otra vez en garantía, a la siguiente, el coche tendría mas de 150000km y ya se quedaría sin garantía.
¡No se puede tener un coche, al que le cambies cada poco tiempo el embrague, como si fueran las ruedas!
Si me lo tienen que cambiar otra vez, igual miro unos que venden reforzados (a ver si hay para este modelo), y probar lo de los topes esos.
Un saludo[/QUO
Pero esque te ponen embragues defectuosos? es raro que dure tan poco. haces mucha ciudad?