efectivamente eso es lo que quiero..Yo ayer pase por el concesionario y el Optima GTline tiene elevalunas automáticos en las 4 ventanillas. Adjunto foto.
Vaya, que poder se puede hacer, y si es un tema eléctrico se puede comprar la placa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
efectivamente eso es lo que quiero..Yo ayer pase por el concesionario y el Optima GTline tiene elevalunas automáticos en las 4 ventanillas. Adjunto foto.
Vaya, que poder se puede hacer, y si es un tema eléctrico se puede comprar la placa.
No es sólo eléctrico y adaptar placas, los motores son también diferentes y llevan el sistema antipinzamiento, cosa que los motores de nuestros Sportage no incorporan.efectivamente eso es lo que quiero..
¿Lo has probado?Buenas noticias ... modificando un módulo del nuevo tucson, que lleva los mismos conectores que el Sportage, pero hay que recablear los 18 pines de los dos conectores porque no usan el mismo orden ... FUNCIONA !!!
No lo ves funcionar ? Lo montamos el viernes, ese es el coche de @Xavhy¿Lo has probado?
Módulo te refieres el interruptor de la ventanilla o algo de la centralita?Buenas noticias ... modificando un módulo del nuevo tucson, que lleva los mismos conectores que el Sportage, pero hay que recablear los 18 pines de los dos conectores porque no usan el mismo orden ... FUNCIONA !!!
Y si tienes techo también lo cierra??
Hay que poner algo o modificar algún dato en la centralita??
Lo compré en Aliexpress, pero le quiero mandar las fotos y los cambios hechos a ver si el chino nos los envía ya hechos y rebajados de precio al decirle que le van a llegar pedidos de este foro.Dónde se compra ese módulo? Puedes dar datos? Gracias.
Hola buenas tardes yo encontré uno para el modelo del nuestro sin necesidad de cambiar cables sino conectar
Venga, que se vea, pon enlaces y nos ahorramos trabajo.Hola buenas tardes yo encontré uno para el modelo del nuestro sin necesidad de cambiar cables sino conectar