Elevalunas automatico al cerrar el coche

Yo ayer pase por el concesionario y el Optima GTline tiene elevalunas automáticos en las 4 ventanillas. Adjunto foto.

Vaya, que poder se puede hacer, y si es un tema eléctrico se puede comprar la placa.
efectivamente eso es lo que quiero..

efectivamente eso es lo que quiero..
No es sólo eléctrico y adaptar placas, los motores son también diferentes y llevan el sistema antipinzamiento, cosa que los motores de nuestros Sportage no incorporan.

Buenas noticias ... modificando un módulo del nuevo tucson, que lleva los mismos conectores que el Sportage, pero hay que recablear los 18 pines de los dos conectores porque no usan el mismo orden ... FUNCIONA !!!

Adjuntos

• IMG_1287.jpg
    IMG_1287.jpg
    144,2 KB · Visitas: 117
Buenas noticias ... modificando un módulo del nuevo tucson, que lleva los mismos conectores que el Sportage, pero hay que recablear los 18 pines de los dos conectores porque no usan el mismo orden ... FUNCIONA !!!
¿Lo has probado?

Módulo te refieres el interruptor de la ventanilla o algo de la centralita?
Yo tengo los dos delanteros automáticos.
Faltaría cambiar los dos traseros.
Él tutoríal?

Módulo me refiero al que sale en la foto que he puesto y que con sólo eso ya convierte en automáticos al resto y que hace que se puedan abrir y cerrar con la llave, las sube o las baja de dos en dos, no como otros módulos que lo hacen una a una.

Y si tienes techo también lo cierra??
Hay que poner algo o modificar algún dato en la centralita??

Hola buenas tardes yo encontré uno para el modelo del nuestro sin necesidad de cambiar cables sino conectar

Volver