El Optima es espectacular en color blanco

Nafuente

Forero Activo
Vehículo/s
XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
Leo que ha habido problemas técnicos en este foro y compruebo que se han borrado algunas entradas anteriores. Recupero estas fotos de un Kia Optima blanco que ví hace unas semanas en el concesionario coruñés CORGAL porque recuerdo que os habían gustado mucho. Que las volváis a disfrutar:

la-foto-31-1024x764.jpg

la-foto1-1024x764.jpg

A mi cada vez me llama mas, la verdad.. :)

Lo he visto en directo en un concesionario, y cierto es que tiene tela el cochecin.. Vi un par de cosas que no me gustaron mucho pero bueno, supongo que por tema ahorrativos lo habrán dejado así..

Eso si, el blanco que lleva es perlado y queda muy muy bien.. :)

Un saludo! :)

Yo cuando lo vi en directo casi me da algo, fue amor a primera vista, lástima no tener el dinero para comprarlo. :(

A mi cada vez me llama mas, la verdad.. :)

Lo he visto en directo en un concesionario, y cierto es que tiene tela el cochecin.. Vi un par de cosas que no me gustaron mucho pero bueno, supongo que por tema ahorrativos lo habrán dejado así..

Eso si, el blanco que lleva es perlado y queda muy muy bien.. :)

Un saludo! :)

A mi que no esté todo el maletero tapizado fue algo que no me gustó lo mas mínimo.

Yo me subi en uno, con el acabado emotion y por dentro es espectacular!! La lastima es que estaba en el concesionario y no se podia conducir! Para mi lo destacado aparte de ser precioso y comodo es el equipamento que lleva! Con volante calefactable y park assist!

Os confirmo y... no entiendo bien por que que el Automatico viene sin Star/Stop (esto es algo lógico) y sin el calefactable en el volante.

Volver