cuprado en color blanco??

toniet91

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
hola amigos! mi coche es de color azul oscuro, y el cuprado negro no se diferenciara mucho del color del coche, y ya que e pintado las llantas blancas, estaba pensando en el cuprado blanco, que me deciis? me arriesgo? mirar en mi perfil el color del coche

yo lo pintaria en color plateado y mate, lo tiene uno del foro y le queda muy, muy bien

oye alguien sabe donde podria encontrar vinilo negro brillo? es para poner el morro de mi ceed como el del proceed nuevo....

muchas gracias vicllalo!

el del cuprado gris es xeemaa91 o algo asi, la verdad que en negro como lo tiene el queda de lujo, pero el tuyo al ser azul un vinilo carbono blanco le quedaria de lujo,

ya no los llevo plata, lo e cambiado ahora lo llevo en antracita, como lo llevan los s3, queda mas discretito, pero a tu azul yo los pondria en 1 blanco asi perla, pero para gustos los colores no? jaja

gracias xeemaa91, al final de momento no voy a pintarlo ,,, e ido al taller hoy, y bueno me a comido la cabeza el del taller, y lo dejare tal cual esta, mas adelante vere que hago, de momento lo voy a sacar nuevo jeje

Volver